sábado, 9 de diciembre de 2023

Perros encerrados en jaulas inyectados con un virus mortal

Alerta de Acción

 

¡Hola! —


Lo que un testigo de PETA documentó en Liberty Research, Inc. – un establecimiento con sede en Nueva York que conduce experimentos en animales para gigantes farmacéuticos como Bayer y Merck, y produce en masa a miles de animales para usarlos en otras pruebas mortales –, es horrible.

 

 

En un experimento, los trabajadores usaron un taladro para hacer agujeros en los cráneos de 30 beagles para inyectarles el virus del moquillo directamente en sus cerebros. Algunos perros parpadearon y hasta se quejaron durante este doloroso procedimiento y despertaron gimiendo. En los días siguientes, golpearon su cabeza contra las paredes de las jaulas, causando que la sangre brotara a chorros de sus heridas.

Tras un exposé de PETA acerca del sufrimiento que los perros y gatos padecieron en Liberty, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y oficiales estatales citaron a la compañía por no proveer atención veterinaria adecuada a algunos de los aproximadamente 3,000 animales bajo su “cuidado”. También suspendieron al laboratorio para experimentar en animales por tres meses, después de que su solicitud de renovación fuera negada.

 

Pero a pesar de la evidencia de la rampante crueldad y una extensa lista de citaciones, las compañías farmacéuticas y las universidades continúan encargando pruebas y solicitando animales vivos a Liberty – y los animales encerrados en estos edificios sin ventanas necesitan tu ayuda.

¡Actúa hoy diciéndole a los clientes de Liberty que reconsideren sus lazos con este despreciable laboratorio!

Juntos podemos hacer la diferencia por estos animales explotados y aterrorizados y podemos prevenir que más de ellos terminen en este antro. Por favor, toma acción hoy.

 
Actúa
 

Gracias por todo lo que haces para ayudar a los animales.

Atentamente,

PETA Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario