- CleverTap, líder en retención y marketing móvil, estará presente en VTEX Connect Latam 2023, evento que reunirá en un solo lugar a más de 50 expertos en comercio digital y más de 60 retailers de todo Latinoamérica.
07 de septiembre de 2023- Este 6 de septiembre en la Ciudad de México, se llevó a cabo el VTEX Connect Latam 2023, evento que reunió a profesionales y líderes en tecnología y negocios para dar a conocer su experiencia en el e-commerce y otros temas relevantes en torno al crecimiento de las empresas con estrategias digitales. Este año CleverTap, además de ser patrocinador gold del evento, se encargó de mostrar su experiencia en el mundo del e-commerce, por medio de su plataforma todo en uno, sus estrategias de retención y engagement.
El VTEX Connect Latam 2023 contó con la presencia de más de 50 expertos en comercio digital y más de 60 retailers de todo Latinoamérica, este año diversos profesionales dieron a conocer su experiencia en el mundo del e-commerce, con el fin de hacer crecer y aumentar las ventas de los negocios.
Durante el evento, CleverTap participó para mostrar las innovaciones a través de marketing móvil, con el objetivo principal de permitir a las empresas crear interacciones más significativas y relevantes con sus clientes, lo que en última instancia impulsa la participación, la lealtad y los ingresos de los usuarios.
“Ante los retos que las empresas están observando en el mundo tecnológico como el e-commerce y networking es fundamental que existan estos espacios para poder interactuar acerca de las tendencias e innovaciones tecnológicas. Estamos enterados que el mercado mexicano tiene un potencial en el e-commerce y es por ello que nosotros buscamos siempre brindar la mejor experiencia al usuario en busca de la comunicación hiper personalizada”, Marcell Rosa, Líder Regional para América Latina de CleverTap
De acuerdo con el Informe 2022 Ecommerce App Engagement Benchmark Report, realizado por CleverTap señala que el 52% de los usuarios realiza una compra a los 30 días de registrarse, este dato refleja la importancia de las ventas dentro de las apps de e-commerce y es fundamental que los clientes tengan estrategias que contribuyan a una experiencia de compra enriquecida.
También el evento esta creado para conocer más acerca de cómo las empresas pueden utilizar técnicas para aumentar sus ingresos entre un 10% y un 30% en promedio. Además, para algunas
compañías de e-commerce, las ventas adicionales y cruzadas representan más del 70% de sus ingresos.
Los datos proporcionados por los profesionales del e-commerce se vuelven de gran valor para todos los asistentes al evento, pues el intercambio de conocimientos enriquece aún más los negocios y sus estrategias.
####
La plataforma permite a las empresas orquestar experiencias personalizadas para las personas a lo largo de los ciclos de vida como consumidor. Ofrece análisis que abarcan todos los aspectos, lo que permite a las empresas medir y optimizar cada experiencia en tiempo real. Su exclusiva capacidad de IA es perspicaz, empática y prescriptiva, lo que facilita la toma de decisiones más inteligentes y rápidas. La plataforma todo en uno, unifica las experiencias de cada punto de contacto, allanando el camino para una nueva etapa de interacción con el cliente.
CleverTap cuenta con la confianza de 2.000 clientes, entre los que se incluyen Electronic Arts, TiltingPoint, Gamebasics, Big Fish, MobilityWare, TED, English Premier League, TD Bank, Carousell, AirAsia, Papa John's y Tesco.
Respaldada por importantes inversores como Peak XV Partners, Tiger Global, Accel, CDPQ y 360 One, la empresa tiene su sede en Mountain View, California, y está presente en San Francisco, Nueva York, São Paulo, Bogotá, Londres, Ámsterdam, Sofía, Dubai, Bombay, Bangalore, Singapur y Yakarta.
Para obtener más información, visite clevertap.com o síganos en LinkedIn y X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario