miércoles, 22 de marzo de 2023

CAPACITAN A ACTIVADORES FÍSICOS MUNICIPALES


 
•       Asisten instructores de los distintos municipios del Edoméx.
•       Buscan beneficiar a miles de mexiquenses con actividad física.
 
Zinacantepec, Estado de México, 19 de marzo de 2023. Con el objetivo de dar continuidad a las exitosas estrategias y herramientas metodológicas para las y los Activadores Físicos Municipales, se llevó a cabo este programa de capacitación en el Velódromo de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, y en el Parque de la Ciencia de Tlalnepantla, Estado de México.
 
Como resultado de la acumulación de esfuerzos, continúan con el proceso de capacitación coordinado por la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.
 
Esta capacitación se desarrolló en dos sesiones, con la asistencia de alrededor de 100 instructores y con la intención de que repliquen lo aprendido en sus respectivos municipios, para que sean miles los mexiquenses que se beneficien de este programa.
 
En el Velódromo de la Ciudad Deportiva Edoméx asistieron personas de los municipios de Atlacomulco, Coatepec Harinas, Ixtlahuaca, Lerma, Malinalco Metepec, Ocoyoacac, Toluca, Zinacantepec y Zumpahuacán, entre otros.
 
Mientras que en el Parque de la Ciencia de Tlalnepantla asistieron instructores de Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Chimalhuacán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec, por mencionar algunos municipios.
 
Esta capacitación tiene como finalidad contribuir en la preparación y actualización de los activadores físicos en las diferentes zonas del Estado de México, garantizar la enseñanza y orientación a los futuros deportistas mexiquenses, además de brindar atención a las distintas demandas en el ámbito deportivo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario