Centrada en los equipos de ventas, la nueva función permite una comunicación ágil,proactiva y personalizada con
leads
Zendesk anuncia su nueva herramienta de automatización de correo electrónico,
Sales Engagement Automation de
Zendesk Sell.
Con el escenario actual donde hay menos oportunidades de interacción
física con clientes
potenciales; este nuevo recurso tiene como objetivo satisfacer la
creciente necesidad de una comunicación rápida, personalizada y
proactiva con los prospectos.
La reciente encuesta
2020 State of SMB Sales, realizada por Zendesk y Dimensional Research,
mostró que el 46% de los
consumidores prefieren un enfoque digital y el 78% espera un seguimiento
inmediato de las marcas después de mostrar interés en un producto
o servicio de ellas. Según el estudio, la agilidad en la respuesta a un
prospecto se consideró el factor más importante en el proceso de
venta, además de ser el responsable de iniciar una relación de confianza
entre el cliente y la marca.
Construido dentro del software Zendesk Sell CRM, Sales Engagement Automation
ayuda a los equipos
de ventas a dar este primer paso para ganar un nuevo cliente, de una
manera organizada y transparente. La herramienta, permite programar una
serie de correos electrónicos personalizados a los clientes potenciales,
asegurando que a ninguno de ellos le falte recibir el contacto de
la empresa en un breve intervalo de tiempo de espera. Además, libera
tiempo para que los representantes de ventas se dediquen a actividades
más estratégicas, como la prospección y las relaciones con los clientes.
Combinado con Sell Reach,
la herramienta básica de prospección y enriquecimiento para la
construcción de pipeline, los equipos de ventas tienen un paquete
completo para generar listas actualizadas de prospectos e interactuar
con
ellos de la manera correcta. "Es fundamental que las empresas se
mantengan al día con los cambios por los que atraviesa todo el mercado e
inviertan en tecnologías que promuevan la experiencia del cliente,
incluso cuando el prospecto aún no se ha convertido en cliente. La
imagen que construye un consumidor de su marca comienza en la primera
interacción que tienes con ella, y permanece durante todo el periodo
de relación entre ellos ", dijo Ivan Preti, arquitecto de soluciones de
Zendesk.
La suite Zendesk Sell
mejora la productividad de las ventas hasta en un 80% y
ofrece a los equipos comerciales acceso a herramientas integradas que
brindan un contexto de cliente completo. Esto los mantiene informados
y al tanto de las oportunidades, ya que es más fácil mantenerlos
enfocados en su pipeline,
sin preocuparse por las tareas administrativas.
Además, es posible rastrear cada interacción con el cliente y convertir
estos datos en información que ayude a analizar y proyectar el
negocio.
Sobre
Zendesk:
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que desarrolla software de soporte,
ventas y engagement
con clientes diseñado para impulsar las relaciones entre empresas y sus
consumidores. Desde grandes compañías hasta
startups, creemos que crear experiencias poderosas e innovadoras deben
estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño,
industria o ambición. Zendesk presta servicios a más de 160,000 clientes
en diferentes industrias y en más de 30 idiomas. Zendesk tiene
su sede en San Francisco y opera oficinas en todo el mundo. Obtenga más
información en https://www.zendesk.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario