Es
innegable que 2020 ha sido difícil. Pero a pesar de los desafíos que se
nos ha presentado, reflexionar sobre aquello por lo que estamos
agradecidos y compartir nuestro agradecimiento puede marcar una diferencia en nuestra perspectiva.
Hoy 21 de septiembre, Día Mundial de la Gratitud, Zendesk lanzó a nivel mundial Thank You Machine una
experiencia digital que prioriza las redes sociales y está diseñada
para transmitir gratitud a quienes más la necesitan. Cuando las personas
la usan, su mensaje de gratitud se comparte en un mural virtual. Cada
nota de agradecimiento enviada representa una donación que Zendesk está
haciendo a organizaciones que trabajan para combatir la desigualdad y el
racismo en todo el mundo.
Zendesk,
tiene propósito es ayudar a las empresas a impactar a miles de millones
de clientes resolviendo problemas, reduciendo la complejidad y
mejorando las relaciones. En este momento, las empresas están sufriendo o
están surgiendo. Con los volúmenes de solicitud de atención a cliente
aún en aumento y los equipos de soporte trabajando arduamente para
mantenerse al día, tiempos como estos exigen más que solo eficiencia:
requieren empatía.
Con
esto en mente, debemos preguntarnos: "¿Cómo podemos ayudar a los demás
ahora mismo?". Ese es el sentido de aprecio y gratitud, que son
fundamentales para los valores de nuestra empresa, que nos inspiró a
lanzar esta campaña para apoyar a la industria y a cada uno de nosotros a
través de la empatía.
La
campaña, que continuará ejecutándose a lo largo de 2020, también se
utilizará como una oportunidad para mostrar gratitud a las
organizaciones clave que trabajan para combatir la desigualdad y el
racismo en todo el mundo. A partir de hoy, se ejecutará en todo el
mundo, inicialmente en 9 idiomas.
Me
gustaría compartir contigo cómo una marca se está proponiendo difundir
un poco más de agradecimiento en el día a día de las personas, así como
por qué las personas están más agradecidas. Es por ello que estoy feliz de ofrecerte una entrevista con nuestro liderazgo para
platicar a profundidad cómo llevar la gratitud más allá de una acción
individual y convertirla en un elemento central de la identificación de
su marca.
Cómo participar
Haga clic aquí para
obtener más información sobre Thank You Machine y envíe su propio
agradecimiento a alguien que ha tenido un impacto en su vida. También
puede obtener más información sobre la visión de Zendesk sobre la
empatía y la ayuda en nuestra página de Impacto social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario