sábado, 19 de septiembre de 2020

Valle de Chalco: La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal rinde un informe semestral de sus actividades.

 


Comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Valle de Chalco


Para honrar su compromiso con la seguridad pública, el respeto a los derechos humanos y el ejercicio del derecho a la información y transparencia, el gobierno de Valle de Chalco que preside el licenciado Armando García Méndez, brindó todas las facilidades para que, Enrique López Martínez, rindiera un informe semestral de sus actividades en la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La conferencia se desarrolló con la observación de las medidas de sanidad e higiene correspondientes y se realizó en el auditorio de la Comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Valle de Chalco.
El director Enrique López, presentó un comparativo en materia de seguridad pública del 2017 al 2020 y destacó que hay una fuerte disminución del 24.72%. En 2017, “el registro de delitos de alto impacto fue de 2 mil 405; 2018, tres mil 398; 2019, 2 mil 640; y en lo que va de 2020, mil 312”, recalcó que se va a reforzar la estrategia para continuar a la baja.
Además de que las distintas unidades especializadas, también rindieron un informe detallado de sus actividades, estrategias y metas para mejorar sustancialmente la seguridad pública en el territorio municipal.

#PresidenciaMunicipal
#JuntosPrevengamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario