sábado, 19 de septiembre de 2020

Valle de Chalco: Izan la Bandera a media asta en memoria de las víctimas del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

 

GobiernoMunicipal



El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que preside el licenciado Armando García Méndez, izo a media asta la Bandera y guardó un minuto de silencio, en memoria de las víctimas del sismo de 1985 y 2017.
Acompañaron al edil, el Secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez López; el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Enrique López Martínez; el director de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, J. Manuel Rojas Salas y los directores de la Administración 2019-2021.
En su intervención, el alcalde informó que: “Por instrucción de la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, se suspende el ejercicio del simulacro del 19 de septiembre”, señaló que esta medida busca evitar concentraciones, para disminuir el riesgo de contagio del covid-19.
“Mi gobierno se mantendrá alerta y a la orden, los cuerpos de seguridad y de emergencia están preparados, al llamado de la ciudadanía, pues la tarea de esta administración es brindar seguridad a todas y todos los habitantes de este gran municipio”, aseguró.

#PresidenciaMunicipal
#JuntosPrevengamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario