jueves, 17 de septiembre de 2020

Valle de Chalco conmemora el 210 aniversario del “Grito de Independencia”.

 

#InfórmateVdCHS
#GobiernoMunicipal


El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que preside el licenciado Armando García Méndez, rindió un homenaje a los héroes de 1810 que dieron Patria y Libertad a México. La ceremonia por el 210 Aniversario del Grito de Independencia de México se celebró al interior del Palacio Municipal debido a la lluvia que se prolongó hasta la madrugada.
Una escolta integrada por oficiales de la policía, portó la Bandera con celo hasta entregarla en manos del Presidente Municipal, que saldría al balcón para dar el “Grito de Independencia”, entonar el Himno Nacional y ofrecer los honores correspondientes.
Antes de concluir la proclama oficial, el alcalde se refirió a los héroes anónimos que con valor se enfrentan a la pandemia para proteger la salud de todos los mexicanos,y ondeó el lábaro patrio conforme a las exigencias del protocolo cívico.
Por medidas de sanidad y seguridad, la ceremonia solemne se realizó observando las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades de salud y se transmitió a través de Facebook Live, se limitó a los integrantes del H. Cabildo. Esta decisión se tomó para evitar concentraciones y para cumplir la disposición que fija el aforo en 30%.

#PresidenciaMunicipal
#JuntosPrevengamos
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario