domingo, 27 de septiembre de 2020

UNA PAREJA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ AL CONDUCTOR DE UN TAXI POR APLICACIÓN FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

 

La rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que atendieron la denuncia de un robo a un automovilista en la alcaldía Azcapotzalco, derivó en la detención de un hombre y una mujer, luego de ser señalados de cometer el ilícito.

 

Al realizar las labores de prevención y vigilancia sobre la calle de Platanales esquina Invernadero, colonia Nueva Santa María, los policías fueron requeridos por el conductor de un vehículo, color gris, quien se desempeña como taxista de una plataforma, el cual señaló que una pareja lo había despojado de sus pertenencias, además de amagarlo con un arma de fuego.

 

El denunciante brindó las características físicas de los posibles implicados, por lo que de inmediato se implementaron patrullajes por la zona y se abocaron a su búsqueda, por ello con el apoyo de los operadores de las cámaras del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, ubicaron a los sujetos, a bordo de una motocicleta.

 

Tras iniciarse una persecución, los oficiales de la SSC interceptaron a los posibles responsables sobre la avenida Cuitláhuac, a la altura de la calle Frambuesa, donde de los aseguraron.

 

Al sitio de la detención, arribó el afectado quien reconoció plenamente a la pareja como los responsables de robarle dinero en efectivo, así como su dispositivo móvil, por lo que solicitó el apoyo de los policías capitalinos para proceder legalmente en contra de los implicados.

 

Por tal hecho, a la mujer de 33 años de edad y al hombre de 26, se les decomisó la motocicleta en la que viajaban para posteriormente ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario