viernes, 4 de septiembre de 2020

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN TRABAJADOR DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC CUANDO INTENTABA HUIR A BORDO DE UNA BICICLETA


 
En la colonia Doctores, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que ingresó a un minisúper y con un arma blanca despojó de dinero en efectivo al gerente en el área de cajas.
 
A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados del asalto a un establecimiento comercial ubicado en la calle Doctor Andrade, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.
 
Una vez en el sitio, se entrevistaron con el gerente, quien señaló que momentos antes un hombre ingresó a la tienda, lo amenazó con un cuchillo, lo desapoderó de dinero en efectivo y posteriormente huyó a bordo de una bicicleta.
 
Por lo anterior, los uniformados en campo, con apoyo de los monitoristas del Centro de Comando y Control C-2 Centro, implementaron un cerco virtual y en la misma avenida en el cruce con la calle Doctor Durán fue detenido.
 
Tras una revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un chuchillo y la cantidad de dinero en efectivo referida por el denunciante.
 
Tras ser reconocido plenamente por el afectado, el hombre de 35 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y, junto con el arma blanca y la bicicleta, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario