martes, 22 de septiembre de 2020

UiPath logra un puesto importante en la lista Forbes Cloud 100

 


 

UiPath es reconocida por Forbes por su liderazgo, cultura empresarial, valor y crecimiento

 


Septiembre de 2020 - UiPath, la empresa líder en software de Automatización Robótica de Procesos (RPA), conquistó por segundo año consecutivo, el tercer lugar en Forbes 2020 Cloud 100, la clasificación definitiva de las 100 mayores empresas de nube privada del mundo. Publicado anualmente por Forbes en asociación con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures, Cloud 100 ha reconocido a UiPath por la solidez de su liderazgo en el mercado, su cultura y valor, ingresos y crecimiento. UiPath también obtuvo el tercer lugar en 2019.

 

“La automatización está ayudando a las organizaciones y a las personas a ser más rápidas y ágiles frente a una mayor demanda y cambios acelerados, lo que demuestra que si trabajamos juntos podemos adaptarnos y prosperar en circunstancias extraordinarias. Al aumentar la fuerza laboral con softwares robots, los líderes empresariales de todo el mundo están acelerando la transformación digital de sus empresas y liberando a los empleados para que dediquen tiempo a un trabajo más impactante”, dijo el cofundador y CEO de UiPath, Daniel Dines. “Me siento honrado por el increíble reconocimiento y el apoyo que nuestros clientes, partners e inversores nos brindan todos los días. Nos inspiran a trabajar más para desarrollar el RPA como la plataforma que revela el verdadero potencial de la AI y también de otras tecnologías emergentes."

 

Como parte del riguroso proceso de selección para Forbes 2020 Cloud 100, Bessemer Venture Partners recibió inscripciones de cientos de startups de nube de todo el mundo. El panel de jueces de Cloud 100, compuesto por CEOs de empresas de nube abierta, seleccionó, calificó y clasificó a las 100 principales empresas de nube privada con base en cuatro factores: liderazgo de mercado (35%), valor estimado (30%), métricas operativas (20%), personas y cultura (15%).

 

UiPath se ha convertido en la plataforma de RPA empresarial más adoptada, experimentando un crecimiento sin precedentes entre las empresas de software. El software de la empresa permite el rápido diseño e implementación de software robots, también conocidos como trabajadores digitales, que emulan y ejecutan perfectamente los procesos repetitivos, impulsando la productividad de los negocios, asegurando la conformidad y mejorando el servicio al cliente en las operaciones de back-office y front-office. Sea en el local o en la nube, los clientes de UiPath tienen las opciones de implementación flexibles que mejor se adaptan a su organización. En julio, UiPath anunció que había superado los $400 millones en Ingreso Anual Recurrente (ARR), lo que la convierte en una de las empresas de software empresarial de más rápido crecimiento en todo el mundo.

 

La empresa también está comprometida con la formación, mejoramiento y recalificación de todas las generaciones de trabajadores. Ha cultivado una próspera comunidad de casi 750.000 programadores de RPA en todo el mundo, que se está beneficiando de la filosofía de la empresa de democratizar el RPA, al hacer que su software esté fácilmente disponible en línea y proporcionar capacitación avanzada donde los usuarios aprenden solos, recibiendo la certificación a través de la Academia UiPath. Con su plataforma de educación online, Alianza Académica UiPath, la empresa también está entregando planes de estudio y software RPA empresarial completamente funcional a más de 400 instituciones en 33 países.

 

Este último reconocimiento se produce inmediatamente después de que UiPath fue incluida en CNBC Disruptor 50, una lista anual de empresas privadas ambiciosas y con visión de futuro cuyas innovaciones están cambiando el mundo, y en Forbes AI 50, una lista de empresas privadas con sede en EE. UU. que utilizan AI de forma significativa y orientada a los negocios. A principios de este año, UiPath fue reconocida como la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en las Américas, según la Fastest Growing Companies 2020 de la FT Américas.

 

Las listas Forbes 2020 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican online en www.forbes.com/cloud100 y aparecerán en la edición de septiembre de 2020 de la revista Forbes.

 


Sobre Bessemer Venture Partners

Bessemer Venture Partners es la empresa de capital de riesgo en etapa inicial con más experiencia del mundo. Con una cartera de más de 200 empresas, Bessemer ayuda a los emprendedores visionarios a sentar bases sólidas para crear empresas relevantes y las apoya en cada etapa de su crecimiento. La empresa ha respaldado más de 120 IPOs, incluyendo Pinterest, Shopify, Yelp, LinkedIn, Skype, LifeLock, Twilio, SendGrid, PagerDuty, DocuSign, Wix y MindBody. Los 15 partners de Bessemer operan desde oficinas en Silicon Valley, San Francisco, Nueva York, Boston, Israel e India. Para obtener más información, visite www.bvp.com.

 

Sobre Forbes

Forbes, la voz definitoria del capitalismo empresarial, defiende el éxito celebrando a quienes lo han logrado y a quienes aspiran a lograrlo. Forbes convoca y selecciona a los líderes y emprendedores más influyentes que promueven el cambio, transformando negocios y causando un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes llega hoy a más de 160 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo de confianza, eventos exclusivos en vivo y virtuales, programas de marketing personalizados y 40 ediciones locales con licencia en 70 países. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen contratos de licencia de servicios financieros, educativos e inmobiliarios. Para obtener más información, visite Forbes News Hub o Forbes Connect.

 

Sobre Salesforce Ventures

Salesforce es el líder mundial en Customer Relationship Management (CRM), acercando las empresas a sus clientes en la era digital. Salesforce Ventures, el brazo de inversión global de Salesforce, invierte en la próxima generación de tecnología empresarial que amplía el poder de la plataforma Salesforce. Salesforce Ventures está construyendo el ecosistema de empresas de nube corporativa más grande del mundo y está extendiendo esta tecnología a los clientes. Las empresas que constan en su cartera reciben financiación, asesoramiento estratégico y apoyo operativo, y pueden adherir fácilmente a Pledge 1% para incorporar la retribución como parte de su modelo de negocios. Salesforce Ventures ha invertido en más de 400 empresas, incluyendo DocuSign, GoCardless, Guild Education, nCino, Twilio, Zoom y otras en 22 países desde 2009. Para obtener más información, visite www.salesforce.com/ventures.

 

Sobre UiPath

UiPath tiene la visión de entregar Un robot para cada persona, donde las empresas permiten que todos los empleados usen, creen y se beneficien del poder transformador de la automatización para liberar el potencial ilimitado de las personas. Apenas UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para hyperautomation, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permite a cada organización escalar las operaciones empresariales digitales a una velocidad sin precedentes. La empresa ya ha automatizado millones de tareas repetitivas para más del 65% de las empresas en la Fortune 500 y 8 de la Fortune 10.

 

Citada en el CNBC Disruptor 50, UiPath fue reconocida como la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en las Américas de acuerdo con el FT Americas’ Fastest Growing Companies 2020 y fue nombrada empresa líder en el Deloitte’s 2019 Technology Fast 500, un ranking de las empresas de tecnología públicas y privadas más ágiles de América del Norte.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario