miércoles, 2 de septiembre de 2020

TRES POSIBLES DESPLAZADORES DE TARJETAS BANCARIAS, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 
En la colonia Agrícola Pantitlán, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas en posesión de varias tarjetas de instituciones bancarias, las cuales intentaban desplazar en cajeros automáticos para extraer dinero en efectivo.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio, sobre supuestos desplazadores en un cajero automático, ubicado en Calle 6.
 
En respuesta inmediata los agentes se acercaron al lugar y observaron a tres hombres con una actitud inusual, quienes realizaban maniobras en los cajeros automáticos.
 
Ante la posible comisión de un delito, los policías marcaron el alto y de acuerdo al protocolo de actuación, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron varias tarjetas de tiendas departamentales y de una institución bancaria, las cuales no pudieron demostrar la legal procedencia y propiedad.
 
Por lo anterior, los hombres de 28, 36 y 43 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario