miércoles, 16 de septiembre de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LA GAM, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO DE LUJO QUE IBA A EXCESO DE VELOCIDAD Y SE ENCONTRABA EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO




Resultado del seguimiento de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la calle Tecnológico y Chalma la Villa, colonia Zona Escolar, cuando observaron que una camioneta de lujo color blanco rebasaba el límite de velocidad permitido, por lo que de inmediato iniciaron la persecución.

El conductor del vehículo, al notar la presencia policial, aceleró aún más la marcha, lo que provocó que se impactara en la parte trasera de un autobús de pasajeros.

De la camioneta descendió un hombre de 32 años de edad, a quien tras verificar que no había sufrido alguna lesión, se le efectuó una revisión de rutina, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la que se le encontró un arma de fuego con 11 cartuchos útiles.

Por todo lo anterior, el sujeto fue detenido, después se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego, los cartuchos asegurados y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario