lunes, 7 de septiembre de 2020

THE VIP por Teresa González – Tecnología EL SMARTPHONE PARA TU VIDA LABORAL Y LAS NECESIDADES DEBE CUBRIR.



Desde hace unos años el teléfono móvil se ha vuelto indispensable en nuestra vida laboral.

Con la pandemia del Covid esto aumento más.

Nos preguntamos si tenemos el teléfono adecuado para todas nuestras necesidades.

Pero ¿sabes cuál es el smarphone que se adapta a tus requerimientos labores?

En la vida laboral es de suma importancia estas concientes de cuáles son nuestras necesidades y conocer los diferentes productos que el mercado ofrece para para cubrirlas.

Te comparto algunos puntos importantes a tomar en cuenta en la compra de un teléfono móvil para tu vida laboral que he aprendido con el tiempo. 




Cámara



Una de las características más importantes a tomar en cuenta en mi profesión es capturar las diversas imagenes para mis artículos, puesto que es un factor fundamental y encontrar la mayor calidad para estas. Ello me ayuda mucho a mejorar mi contenido, por lo que busco tener fotografías profesionales en instantes.



La calidad de la cámara es de suma importancia, ya que a veces nos encontramos con la necesidad de escanear documentos, tomar fotografías para clientes o provedores y el contar con la mas alta calidad te ayudará a optimizar tu tiempo y el de terceros.










Memoria
 

El envío de documentos, imágenes, facturas, contratos se ha convertido en una actividad prioritaria, por lo que la memoria que eligas para tu equipo es muy importante. Sin embargo, muchas veces olvidamos este aspecto influenciados por otros aspectos de un smartphone y no debe ser así, ya que constantemente estamos descargando y actualizando aplicaciones para facilitar nuestro trabajo.


La memoria que eligas dependera de tu necesidad laboral, pero mi recomendación es que siempre eligas la mayor capacidad, pues nunca es suficiente, créeme.







Pantalla



Una pantalla pequeña no te permitirá trabajar de manera óptima ni podrás observar bien lo que haces.



Una pantalla grande te permitirá revisar documentos y correos fácilmente.



No tiene que ser un teléfono demasiado grande para que la pantalla sea adecuada a tu necesidad; te beneficiara lo que sirva tanto en a vista y a tu comodidad.











¿Cuál es el smarphone para mi vida laboral?


A menudo me hacen esta pregunta amigos, colaboradores y conocidos, y mi respuesta ha variado dependiendo del modelo que uso según en tipo de trabajo que estoy desarrollando, pero es la misma marca, la cual cubre mis necesidades y me ayuda a cumplir mi labor.

La marca es Huawei

Me ayuda a realizar mi trabajo de manera más fácil, cubriendo mis necesidades.

Disfruto mucho sus smarphones y como capturan exactamente lo que necesito en el momento.

Me hace tener el control en mis manos cuando trabajo, brindándome las herramientas que necesito al instante y son las solución para hacerlo más cómoda y eficientemente.

Hoy en día trabajo con el Huawei P40, el cual me resulta fascinante y me ayuda a cumplir mis objetivos, brindándome lo mejor de la tecnología.

Su cámara de 50 MP me ayuda a tener lo mejor en contenido visual, posteando fotografías y disminuyendo la edición de imagenes.

Me encanta su memoria interna ya que con ella puedo enviar, recibir y descargar documentos sin pensar en el espacio que ocupan y guardando al instante.

Su pantalla me permite analizar y editar documententos cómodamente en la palma de mi mano sin necesidad de usar otro dispositivo.

Los equipos Huawei son los que se adaptan a mis necesides.

Existen diferentes series las cuales disfruto mucho y recomiendo pues son imperdibles.

En mi opión Huawei P40, es uno de los mejores equipos para cubrir todas tus necesidades laborales; te serviran con tus tareas debido a su rapidez y eficacia.


Las fotografías presentadas en este artículo fueron realizadas con Huawei P40; el poder de su cámara en tus manos.

Adquiere a través de HUAWEI Store en línea.

2 comentarios:

  1. Me gusta la información relevante que compartes, me gustaría saber más acerca de los productos Huawei, acerca del whatch Fit y sus funciones.

    ResponderEliminar