viernes, 11 de septiembre de 2020

THE VIP por Teresa González – Escapada de la Ciudad. (A 1 hora de CDMX) BOSQUE ESMERALDA, MAS QUE UN SANTUARIO.


Lo mejor de todo es que solo esta a hora y minutos de la Cuidad de Mexico.

Si lo que buscas es un lugar para conectarte con la naturaleza y relajarte muy cerca de la Ciudad de México, sin duda debes visitar el Bosque Esmeralda.

Se ubica en Camino Cuixotitla S/N, Ejido Emiliana Zapata, Amecameca de Juarez, Estado de México

Cuenta con diferentes atracciones para pasar un dia increible al aire libre.

Bosque Esmeralda es una de las reservas de Biosfera mas importantes del país; Reserva de la Biosfera de los Volcanes, decretada por la UNESCO en el 2010.

El Bosque ofrece diferentes actividades para sus visitantes desde senderismo, palapas con asadero, áreas de campamento, renta de cabañas, tirolesa de 380 m, cabalgatas, muro de escalada, paseos en lancha, entre otros.

Perfecto pasar un fin de semana en familia, amigos, y disfrutar de una rica asada en sus palapas mientras contemplas las mejores vistas del lugar.

Si prefieres también puedes acampar o reservar una de sus cabañas para vivir la experiencia del lugar, y conectarte con la naturaleza.

Cuentan con diferentes cabañas para diferentes grupos de personas, que seguro te facinaran y haran de tu estadia un momento unico, perfecto para pasar en familia, pareja o amigos.

Todas las actividades tienen precios bastante accesibles los cuales puedes consultar en su sitio web.

Sin duda un lugar impredible para disfrutar un fin de semana tranquilo y rodeado de naturaleza donde podras llevar acabo actividades llenas de diversión para toda la familia.

El costo de tu entrada incluye el estacionamiento y las actividades son cobradas individualmente.

Si bien se ha terminado la temporada de luciérnagas, puedes disfrutar de todo lo que el Bosque te ofrece, con muy buena atención del personal en todo momento.

Un lugar único muy cerca de la ciudad para darte un respiro.

Puedes consultar disponibliidad, precios y horarios en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario