miércoles, 16 de septiembre de 2020

POR INTENTAR SUSTRAER AUTOPARTES DE UN NEGOCIO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN IZTAPALAPA




Después de una atención oportuna a una denuncia por el robo a un establecimiento comercial, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 37 años de edad, señalado por posiblemente intentar sacar autopartes de un local, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías que realizaban funciones de vigilancia, fueron alertados por personal del C-2 Oriente, que en la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Barrio San Lucas, un hombre ingresó a un comercio para posiblemente robar mercancía. 

En una respuesta inmediata a la denuncia, los oficiales acudieron al punto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión precautoria al posible responsable, quien aún tenía en la mano un faro de vehículo y dentro de una mochila unas cizallas, con las que cortó los candados del negocio para ingresar. 

Ante estos hechos, los afectados solicitaron proceder legalmente, por tal motivo el implicado fue detenido y tras hacerle saber sus derechos de ley, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario