viernes, 11 de septiembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC Y PARAMÉDICOS DEL ERUM, RESCATARON A DOS PERSONAS TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA



• Un tercer tripulante del auto perdió la vida

Como parte de las labores de auxiliar y proteger a la ciudadanía, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron la emergencia de un accidente vehicular en el que rescataron a dos personas, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, emitió la emergencia que en la Calzada Ignacio Zaragoza, un vehículo se impactó en una de las columnas del distribuidor vial Heberto Castillo, por lo de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

En el punto, los oficiales confirmaron el accidente, realizaron los cortes viales y acordonaron la zona para evitar algún incidente, de igual forma dieron vialidad para permitir el paso a los servicios médicos y de emergencia.

Paramédicos del ERUM, se percataron que dos de los tres tripulantes se encontraban atorados en el vehículo, por lo que realizaron maniobras de rescate para rescatar y atender a los hombres lesionados.

Una vez que fueron puestos a salvo, diagnosticaron al conductor con contusión en área abdominal, y a uno de los tripulantes con traumatismo toráxico, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

En tanto, una persona que iba en el asiento del copiloto, fue diagnosticada sin signos vitales, por lo que los oficiales de la SSC dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Al lugar arribó personal de servicios periciales quienes tomaron conocimiento del hecho y realizarán las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario