domingo, 13 de septiembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON OBJETOS DE VALOR ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN LA COLONIA HIPÓDROMO-CONDESA Y TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON AL POSIBLE IMPLICADO

 
       Además de los objetos hurtados, el posible responsable portaba una réplica de arma de fuego
  
Un hombre detenido y varios objetos de valor recuperados, fue el resultado de la rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras atender una denuncia emitida a través del número de emergencia 911, por el robo de un domicilio ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Al realizar labores de prevención y vigilancia, los oficiales fueron informados de un robo en proceso en un departamento, localizado en la calle Álvaro Obregón, por lo que de manera inmediata activaron los protocolos de seguridad y acudieron a la dirección referida.
 
Una vez en el sitio, los policías hicieron contacto con un joven de 28 años de edad, quien señaló a un sujeto, quien corría metros adelante, como el responsable de entrar a robar a su domicilio.
 
El denunciante narró que cuando llegaba a su departamento notó algo raro y al entrar, un hombre lo amagó con un arma de fuego para después huir con diversos artículos y objetos de valor.
 
De manera inmediata los uniformados comenzaron la persecución del posible responsable el cual fue alcanzado en calles aledañas y tras una revisión preventiva, además de una réplica de arma de fuego, se le encontraron equipos eléctricos, una laptop, una consola de juego, un lector de libros digital y un reloj, que el afectado reconoció de su propiedad.
 
Por este hecho, el hombre de 49 años de edad, fue detenido y tras hacerle saber sus derechos de ley, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario