miércoles, 23 de septiembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE INGRESÓ A UN DOMICILIO Y SUSTRAJO VARIOS OBJETOS, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre momentos después de que posiblemente entró clandestinamente a un domicilio y se apoderó de dinero en efectivo y objetos de valor que fueron recuperados, luego de una persecución por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados patrullaban en la calle Estado de México, colonia Chalma de Guadalupe, cuando se percataron que intempestivamente, de un domicilio particular, un hombre salió a toda prisa y detrás de él una mujer que pedía apoyo, pues lo señaló como un posible ladrón.

 

La denunciante narró a los policías que encontró a una persona cuando hurgaba en su domicilio, la cual al verse descubierta, tomó un bolso de mano que contenía una suma de dinero, documentos, y dos teléfonos celulares, y huyó del lugar.

 

Enseguida, los efectivos de la SSC fueron tras el sujeto señalado como el posible responsable y, luego de una persecución, fue detenido en posesión de los objetos descritos, por lo que al ser plenamente reconocido por la afectada fue detenido.

 

El hombre de 22 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario