domingo, 6 de septiembre de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE SEÑALADO COMO EL POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO DE MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN IZTACALCO



En la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, tras amenazar a la encargada de una tienda de conveniencia y robar diversa mercancía, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo al posible responsable.
 
A través de una llamada de auxilio, la encargada del establecimiento ubicado en Sur 16 y Oriente 241, solicitó apoyo a los oficiales, pues refirió que dos personas ingresaron al local y sustrajeron algunas botellas de bebidas alcohólicas.
 
Al arribar, los oficiales se percataron que dos personas salieron del lugar y corrieron en distintas direcciones, por lo que iniciaron una persecución, que culminó con la detención de uno de ellos.
 
Una vez asegurado al hombre de 38 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual recuperaron dos botellas de bebidas alcohólicas.
 
El detenido fue enterado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario