martes, 8 de septiembre de 2020

PERSONAL DE LA PBI DE LA SSC DETUVO A UNA MUJER IMPLICADA EN LA COMPRA Y VENTA DE COCAÍNA EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN



 
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una joven implicada en la compra y venta de cocaína, en la colonia Pueblo de San Bartolo Ameyalco.
 
 
Los oficiales de la PBI que realizaban sus funciones de seguridad, al circular por calle Francisco I. Madero, observaron a una mujer en una actitud inusual, quien al observar la unidad policial aventó una bolsa color negra y emprendió la huida.
 
 
Ante la posible comisión de un ilícito, los uniformados se abocaron a aseguramiento, que lograron calles más adelante y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una inspección preventiva, encontrando ocho envoltorios con polvo blanco característico de la cocaína.
 
 
Por tal motivo, a la detenida de 19 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y junto con la probable droga, fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario