lunes, 21 de septiembre de 2020

Mudafy presenta sólido crecimiento al cierre del primer trimestre de operaciones en México


 

       De junio a septiembre, Mudafy creció 100% en cartera de propiedades, y rebasó 60% de crecimiento en alianzas inmobiliarias y número de búsquedas a través del portal

        Para el cierre de 2020, Mudafy proyecta duplicar la cifra de su cartera de propiedades, así como expandir su presencia en el territorio nacional

 

 

Ciudad de México, 21 de septiembre, 2020. Mudafy se complace en anunciar al cierre de su primer trimestre de operaciones en México un crecimiento exponencial en su cartera de propiedades, pasando de 5,000 en junio a 10,000 en septiembre en las cinco alcaldías foco donde tiene presencia en la Ciudad de México, lo cual representa un crecimiento del 100% en opciones de inmuebles. De igual manera, tras arrancar operaciones en alianza con 150 inmobiliarias y brokers independientes, actualmente se contabilizan más de 250 colaboraciones, representando un crecimiento mayor al 60%.

 

“En Mudafy estamos muy orgullosos de los sólidos resultados que obtuvimos al cierre del primer trimestre de operaciones en México; hemos logrado crecer semanalmente a doble dígito tanto el número de inmuebles en nuestra cartera de propiedades, como en alianzas inmobiliarias estratégicas y número de consultas en nuestro portal, lo cual nos muestra los sólidos pasos que estamos dando en México” comenta Edgar Erives, Country Manager de Mudafy México.

 

La Proptech de origen argentino arrancó operaciones en nuestro país el 15 de junio pasado, buscando impulsar la renovación de la industria inmobiliaria en México a través de la tecnología aplicada en las distintas fases del proceso de compra de una propiedad. Con un modelo de economía colaborativa junto a sus alianzas inmobiliarias, Mudafy ha logrado agilizar entre 50% a 60% el tiempo de búsqueda de una vivienda, generando así una mejor experiencia para el usuario final.

 

En México alrededor del 60% de quienes actualmente están interesados en invertir en bienes raíces oscilan entre los 18 y 36 años y pertenecen a una generación altamente tecnológica. Buscando facilitar el proceso de compra al resto de generaciones de potenciales inversores, Mudafy ofrece una plataforma intuitiva que facilita cada parte de la transacción; además, en cada etapa el comprador se encuentra asesorado por un agente especializado en la misma.

 

“Para Mudafy lo primordial es brindar la mejor experiencia al momento de realizar una de las transacciones más importantes en la vida de una persona, la adquisición de su nuevo hogar; por lo cual a través de nuestra plataforma ponemos a disposición del público en general lo mejor de la tecnología aplicada y el capital humano que conforma nuestro equipo”, agregó Erives. 

 

A través de un modelo de negocio colaborativo con las inmobiliarias y brokers con quienes la Proptech ha fortalecido alianzas desde su llegada a México, Mudafy brinda además asesoría legal y crediticia a quienes deseen comenzar o fortalecer su patrimonio; así cuenta con la certeza de brindar en conjunto la mejor experiencia al momento de adquirir una propiedad.

Para el cierre de 2020 Mudafy proyecta duplicar la cifra en su cartera de propiedades, así como expandir su presencia en el territorio nacional.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario