miércoles, 2 de septiembre de 2020

Motorola Solutions suma capacidades de aplicaciones móviles basadas en la nube con la adquisición de Callyo



CHICAGO – Sept. 2 de 2020Motorola Solutions, Inc.  (NYSE: MSI) anunció la adquisición de Callyo, un proveedor de aplicaciones móviles basadas en la nube para las fuerzas del orden. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

Callyo es una empresa de software como servicio (SaaS) que brinda servicios a miles de clientes de seguridad pública en Norte América.  Su portafolio incluye dos series de aplicaciones: 10-21, que simplifica la comunicación entre los oficiales de campo y los ciudadanos, y Callyo, que proporciona herramientas de investigación que mejoran la recopilación de pruebas digitales.

Esta adquisición se suma a las capacidades críticas de tecnología móvil existentes de la serie de software de centro de comando de Motorola Solutions, que permiten que la información fluya sin problemas desde el campo al centro de comando.

“Los oficiales de campo recurren cada vez más a aplicaciones móviles para impulsar la productividad y mejorar las relaciones con la comunidad”, comentó Andrew Sinclair, vicepresidente senior y gerente general de Software Enterprise para Motorola Solutions. “Con la tecnología de Callyo, las agencias pueden mejorar la colaboración y optimizar el proceso de recopilación de evidencia para construir casos más sólidos de manera más eficiente, permitiéndoles brindar un mejor servicio a las comunidades y mantenerlas protegidas”.

“Con Motorola Solutions, tenemos la oportunidad de acelerar la innovación de nuestros productos, el alcance y el compromiso con el servicio”, dijo Chris Bennett, fundador y director de productos de Callyo. “Nos entusiasma trabajar juntos para ofrecer la próxima generación de capacidades de aplicaciones móviles que simplifican y mejoran la comunicación entre los oficiales de campo y las comunidades a las que sirven”.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es líder global en análisis y comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas de tecnologías en comunicaciones de misión crítica, software de centro de comando, video seguridad y análisis, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las comunidades sean más seguras y ayudan a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. Motorola Solutions no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de Motorola Solutions al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de Motorola Solutions en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, (1) la capacidad de Motorola Solutions de integrar los productos y servicios en su portafolio; y (2) el crecimiento del negocio de software de centros de comando. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 10 a 22 del Punto 1A del Informe Anual 2019 de Motorola Solutions, en el Formulario 10-K, en la página 34 del Punto 1A del Informe Trimestral de Motorola Solutions en el Formulario 10-Q por el trimestre finalizado el 28 de marzo de 2020,  y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com/investor, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de dichos riesgos e incertidumbres no pueden ser controlados por Motorola Solutions y los factores que pueden tener impacto en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: (1) los resultados futuros de las operaciones de Callyo, y (2) la capacidad de Motorola Solutions de integrar y operar en forma exitosa la empresa Callyo. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario