viernes, 11 de septiembre de 2020

Más allá que solo un corte, el Sirloin


Con o sin limón, con mucha o poca salsa o con cebolla y cilantro, los tacos son deliciosos y la mejor forma de prepararlos es con un corte de sabor único. Así que no hay mejor manera de probar los tacos de Sirloin en la Ciudad de México que en La Sirloinería

Pero, ¿sabías que este delicioso corte también puede disfrutarse en un taco al pastor? Sin duda, La Sirloinería logró que este concepto se convirtiera en realidad, y lo comparte con todos aquellos que buscan satisfacer supetito con un taco de jugosa carne.

El Sirloin es también conocido como “churrasco” y es un corte de carne que destaca de los demás por su forma ovalada de gran tamaño y su finura, dignas de ser degustadas sin importar la hora. Este corte es tan delicioso como se lee, ya que se localiza junto a la costilla o Rib, una de las partes más suaves, jugosas y sabrosas de la res, por lo que es considerado un corte magro, ya que no contiene hueso ni nervio .

Además, el solomillo está cubierto de una delgada capa de grasa que le da una excelente cocción y suavidad. El trompo de Sirloin de La Sirlonería es un monumento que al calor de las brasas enaltece este estilo de carne marinado con diversas especias
Por qué elegir el Sirloin en la tierra del pastor...

El marinado y su inigualable sabor además de utilizar sólo carne certificada, marida perfecto con cervezas artesanales, recientemente incorporadas a la barra de la Sirloinería. Todo un deleite para disfrutar al máximo una experiencia culinaria.
Otra sorpresa que se ofrece en la carta de La Sirloinería es su postre especial: Brownie, elaborado con mermelada de Sirloin y tocino, una creación hecha en colaboración con Sabores Sobre la Mesa, otro negocio que también nació durante la pandemia.

Por esas y más razones, el Sirloin llegó para quedarse. No pierdas la oportunidad de conocer y descubrir la taquería que satisface todas las exigencias y gustos: la taquería del barrio, la taquería artesanal y la gourmet. ¡Todas en un mismo lugar!

Existen diversas formas de preparar el Sirloin, pero ninguna tan sabrosa y original como en La Sirloinería.
#LaSirloineriaMx
#ElSirloinEsMiPastor
 
La Sirloinería
Horario de servicio: miércoles a sábado de 14:00 a 22:00 horas y domingo 14:00 a 20:00
Teléfono: 56 1111 5202

Instagram

https://www.instagram.com/lasirloineriamx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario