martes, 22 de septiembre de 2020

Llega Mambo, el juguete que pone la última tecnología al servicio de las mujeres

 

  • El primer succionador clitorial de Platanomelón llega a México. Mambo sale al mercado en Septiembre y se venderá exclusivamente a través de la tienda online de la marca.
  • Gracias a su tecnología permite estimular el clítoris de fuera hacia dentro asegurando el orgasmo.
  • Mambo cuenta con la exclusiva tecnología Clitorial Orgasm Control Technology Oh!Tech.® la cual permite estimular el clítoris con ondas suaves y progresivas.

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020. La marca líder de juguetes eróticos Platanomelón, presenta Mambo, un nuevo succionador de clítoris, el cual representa años de investigación y desarrollo por parte de la marca. Este nuevo juguete se centra en la succión del clítoris a través de ondas de pulsación. Cuenta con la exclusiva tecnología Oh!Tech.®️, que proporciona ondas suaves, graduales y progresivas, lo que lleva a tener orgasmos asegurados en las mujeres. Además, tiene un diseño pequeño, ergonómico y funcionamiento silencioso. Mambo tiene todas las características exactas para que se convierta en tu juguete favorito.

El succionador clitorial Mambo es fruto de los avances tecnológicos que se han ido introduciendo en la industria de los juguetes eróticos para el placer femenino. Hoy en día, la tecnología es la clara protagonista del sector, aplicando las innovaciones para permitir personalizar cada vez más los patrones de vibración, las respuestas de los sensores según los movimientos y la estimulación táctil.

“Mambo y sus mejoradas características nacen de escuchar lo que les gusta a las mujeres. En este tipo de juguetes, nos centramos en estimular el clítoris mediante la succión por ondas graduales. Sus pulsos de succión son capaces de llegar a la estructura interna del clítoris, logrando una concentración de estímulos idónea para alcanzar el orgasmo y el multiorgasmo”, explica Anna BoldúCEO de Platanomelón.

Cabe mencionar que, en los últimos años, el porcentaje de apertura de establecimientos eróticos también ha crecido en un 120%, lo que prueba la alta demanda del sector. En este contexto de crecimiento, Platanomelón ha abierto un nuevo departamento exclusivamente de I+D para aplicar la última tecnología al placer de las mujeres y ofrecer succionadores de última generación como el nuevo Mambo.

Mambo sale al mercado este mes de septiembre con un precio de $1,989 pesos mexicanos y se venderá exclusivamente a través de la tienda online de la marca www.platanomelon.mx.

Platanomelón es una marca que desde su origen ha defendido la sexualidad sana y libre de tabús “Con los succionadores se ha roto por fin el tabú de la masturbación femenina. Estamos visibilizando y haciendo de la masturbación y el placer un derecho para las mujeres” defiende la directiva.

Desde esta perspectiva, Platanomelón no solo se centra en la venta del producto. El objetivo de la marca es también naturalizar el sexo, con educación íntima desde el sentido del humor. Por eso, además del propio juguete, el empaque de Mambo incluye un folleto realizado por las sexólogas de la marca, con información y consejos útiles para resolver dudas frecuentes: ¿qué es el clítoris?, ¿qué es el multiorgasmo?, ¿cómo puedo utilizar el succionador en pareja?, ¿puedo hacer squirt?, entre muchas otras.


Principales novedades tecnológicas

La exclusiva tecnología Oh!Tech.® ha sido desarrollada por los especialistas de Platanomelón tras escuchar lo que les gusta a las mujeres y qué mejoras eran precisas para este tipo de juguetes:

  • Sin contacto directo. A diferencia de otros juguetes eróticos, donde habitualmente el motor crearía una vibración, Mambo tiene una membrana oscilante que crea ondas de pulsión. Emulando el tacto más personal, Mambo estimula el clítoris por fuera, por dentro y profundamente, para unos orgasmos más intensos, placenteros y ¡hasta múltiples!
  • Discreto. Se trata del succionador de clítoris más silencioso del mercado.
  • Progresivo. Con 12 niveles, su motor permite controlar mejor el nivel de succión, generando distintas presiones de aire, lo que hace que los cambios entre niveles de succión sean mucho más graduales y delicados. Asimismo, sus pulsos de succión son capaces de llegar a la estructura interna del clítoris, logrando la concentración de estímulos idónea para alcanzar el orgasmo.
  • Adaptable al cuerpo gracias a sus 2 boquillas intercambiables de uso opcional. Mambo ofrece la posibilidad de usar una primera boquilla (más estrecha, en forma de pico); y una segunda boquilla (más amplia, que abarca más la zona del clítoris) o sin ninguna boquilla. Cada opción lleva a un mundo diferente de sensaciones nuevas e intensas para adaptarse a todo tipo de fisonomías.
  • Con un diseño muy manejable y ergonómico, Mambo se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea ideal para transportar o llevar cómodamente a cualquier parte.
  • Una apariencia más divertida y juguetona gracias a sus dos colores vivos y alegres: magenta y aguamarina. Con un diseño totalmente discreto, a primera vista nada indica que se trate de un juguete sexual.
  • Está recubierto de una silicona hipoalergénica de alta calidad, en vez de plástico. Convierte al juguete en más higiénico, menos frío y más agradable al tacto, con una textura ultra sedosa.

 

#Volverasajugar  

1 comentario:

  1. Muy interesante, ire a la tienda erótica mas cercana para ver si puedo encontrar algo asi. Me interesa mucho la estimulación de mi esposa, sin tener que llegar a la tradicional penetracion como tal

    ResponderEliminar