jueves, 10 de septiembre de 2020

LA SSC DETUVO A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN PASAJERO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
Derivado de las acciones del operativo “Pasajero Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer probable responsable de despojar de sus pertenencias a un pasajero de un camión de transporte público, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia en Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando un joven les solicitó el apoyo debido a que momentos antes una mujer que se encontraba a bordo del camión, lo había despojado de su teléfono celular, y la señaló a unos metros de distancia.
 
En respuesta inmediata, la mujer fue alcanzada y asegurada por los uniformados, quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, durante la cual se le encontró un dispositivo móvil, que reconoció el afectado como de su propiedad.
 
Ante tales hechos y a petición del denunciante, la detenida de 29 años de edad, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario