lunes, 7 de septiembre de 2020

LA INICIATIVA #MyPymeNoPara ES RECONOCIDA Y ELEGIDA POR BBVA PARA PARTICIPAR EN SU PROGRAMA MOMENTUM 2020




    - #MiPymeNoPara surgió durante la pandemia de COVID 19 para ayudar a los emprendedores hacer crecer su negocio en tiempos de dificultades.
- La 4ª. Edición se realizará los días 21, 22 y 24 de septiembre. 
 
CDMX a 7 de septiembre del 2020.- Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto. 
Al observar las necesidades de las Startups y Scaleupsen el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma inglés las empresas pierden grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también al  momento de buscar inversión, Score My Pitchprepara, guía y conecta proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.
 
#MiPymeNoPara
Durante la cuarentena provocada por la pandemia de la COVID 19, Score My Pitchimplemento el networking en línea #MiPymeNoPara que ha realizado mes a mes y su 4ª. Ediciónse realizará los días 21, 22 y 24 de septiembre.Esta iniciativa ha sido una gran oportunidad para los emprendedores de hacer crecer su negocios en tiempos de dificultades.
En #MiPymeNoPara  los asistentes escuchan durante  3 días las recomendaciones de conferencistas en diversos temas como estrategias para llevar a sus empresas al extranjero, implementar modelos e-commerce, recomendaciones de economía para pymes, cómo hacer mercadotecnia,  entre otros temas. Además de interactuar con los especialistas para posteriormente ir a sesiones privadas 1 a 1 para conocer y acercarse a otras empresas.
Los participantes  además logran recomendaciones sobre sus productos o servicios, lo que es similar a la publicidad de boca en boca y tienen posibilidad de encontrar trabajo o aumentar sus ventas. Dar a conocer su negocio a un mayor número de personas, conseguir proveedores y hasta tener nuevas estrategias que pueden implementar en su negocio basándote en la experiencia de otras personas.
               
 
BBVA Momentum 2020
El impacto de la iniciativa #MiPymeNoPara no sólo ha logrado reivindicar el término networkingsino  que también Dennisse Álvarez fundadora y directora de Score My Pitch ha sido elegida como una de las 100 participantes que serán parte del programa BBVA Momentum 2020.
BBVA Momentum es un programa de 5 meses que incluye formación, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, networking y visibilidad para el crecimiento de las empresas.
“Cuando empecé este proyecto, nunca dimensioné el impacto que podría tener ayudando a Pymes a sobrevivir en una situación tan compleja y con la ayuda de un equipo de trabajo increíble, los resultados nos han traído a este punto. Ahora toca trabajar duro para potenciarlo, hacerlo crecer y hacer crecer a este súper equipo”, afirma Dennisse.
Score My Pitch a través de  #MiPymeNoPara ha demostrado que No siempre es necesario salir de casa para poder hacer negocios incluso en situaciones difíciles y seguirá apoyando a las Pymes, Startups y Scaleups  a lograr su crecimiento.

Participa en la 4ta. Edición de #MiPymeNoPara 
http://scoremypitch.mx/networking/
Conoce más de Score My Picth en: http://scoremypitch.mx/
 
                      
                                           Sobre Score My Pitch

Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto. Su objetivo es  ayudar a Startups y Scaleups a preparar, guiar y conectar proyectos en el mundo utilizando el pitch en inglés para realizar negocios internacionales, lograr alianzas y tener acceso a capital extranjero. Para mayor información consulta scoremypitch.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario