lunes, 21 de septiembre de 2020

Habitissimo, plataforma que te ayuda a cotizar gratuitamente servicios para el hogar


Ciudad de México, septiembre 2020. Hoy en día, la tecnología nos ha facilitado la vida ya que existen varias apps que se han convertido indispensables en cualquier profesión. No obstante, no iba a ser de menos en el caso de la construcción, ya que las nuevas tecnologías son un recurso muy práctico que facilita la tarea de trabajadores de la construcción.

Hallar a profesionistas que te ayuden a sacar adelante el trabajo, cómo una remodelación o diferentes reparaciones que necesitas en el hogar sin necesidad de las clásicas herramientas que diariamente utilizamos, fue una idea que diseño e implemento Habitissimo, plataforma online que junta a más de 1.8 millones de profesionales del hogar entre ellos: arquitectos, diseñadores, plomeros, servicios de limpieza, mudanza, etc, en la que, cualquier persona puede cotizar de manera gratuita y sin compromiso.

La plataforma nació en 2009 permite que 4 de sus profesionistas responda a la cotización solicitada, permitiendo que los usuarios tengan varias opciones para que escojan a la persona indicada y con un respaldo para que realice el trabajo que necesiten. Además, cuenta con una guía de precios para que cada usuario vea y evalué, para así, tomar decisiones informadas.

En la lista podrán encontrar diversos precios, los cuales pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, entre otras cosas. Si necesitan a una persona que limpie la oficina por dos horas el precio será de $500.00 pesos, también, si necesitas sanitizar tu hogar el precio será de $3.000 pesos por m2 y bien, si tienes planeado mudarte, el costo de mudanza puede ser desde $12.00 pesos esto dependiendo la mudanza que se vaya a realizar.

Pedir cotizaciones es cosa de presionar un simple botón, además, podrás añadir fotos a la solicitud para concretar los detalles, así que no esperes más y solicita tu cotización en el portal.

Recuerda que, para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo y Twitter /habitissimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario