miércoles, 23 de septiembre de 2020

Habitantes de La Paz se solidarizan con Antorchistas poblanos


 

Los Reyes La Paz, México.- Habitantes del municipio de La Paz se solidarizan con los antorchistas de Puebla y realizan videos que circulan en redes en defensa de líderes antorchistas, quienes han sido atacados por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y aseguran que de ser necesario y con las medidas requeridas se manifestarán en defensa de los líderes y de Antorcha.

“Los dirigentes lo único que hacen es trabajar, el señor Barbosa debería mejor de ponerse a trabajar o debería de aprenderle un poco a nuestros dirigentes, ellos sí se preocupan por la gente más desprotegida del país” denunció la señora Lourdes Núñez, habitante del municipio.

Por el momento y debido al confinamiento, las actividades que hacen son la realización de videos, perifoneos, pintas de barda, pero de no ser escuchados y si siguen los ataques aseguran empezarán con manifestaciones en donde el antorchismo lo requiera.

“Yo llevó diez años siendo antorchista y conozco el trabajo de cada uno de los dirigentes, no me da miedo y estaré en donde me lo pidan” afirmo en uno de los videos Oscar Hernández.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario