viernes, 25 de septiembre de 2020

Grupo Modelo lanza campaña “Moderar es lo Bueno” para promover el Consumo Responsable de Alcohol


 

  • “Moderar es lo Bueno” busca que los consumidores disfruten al máximo experiencias de la mano de los productos de Grupo Modelo a través del consumo responsable y moderado
  • La estrategia detrás de la iniciativa es que los mexicanos adopten hábitos de consumo responsable en casa y se repliquen en todas las ocasiones

 

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2020 – En el marco del Día Global del Consumo Responsable, Grupo Modelo lanzó la campaña “Moderar es lo Bueno”, que tiene como objetivo que los consumidores vivan al máximo experiencias de la mano de los productos de la compañía con moderación. En ella se invita a acompañar las bebidas alcohólicas con comida, agua o a consumir cerveza sin alcohol para que los mexicanos adopten hábitos de consumo responsable en el hogar y que eventualmente repliquen en ocasiones tradicionales.

 

“A lo largo de 95 años, en Grupo Modelo hemos puesto a nuestros consumidores siempre al centro de nuestra estrategia de negocio, buscando estar a la vanguardia en innovación con productos que respondan a sus preferencias, pero también con campañas que promuevan su consumo de manera responsable. A raíz de la contingencia, las tendencias han cambiado, pero nuestro compromiso no. Estamos seguros que la moderación hace que una experiencia común se convierta en un momento extraordinario”, comentó Raúl Escalante, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

 

En apoyo a la campaña “Moderar es lo Bueno”, la plataforma Beerhouse.mx de Grupo Modelo activó la promoción de la colección “Consumo Responsable”, la cual ofrece una gran variedad de productos sin alcohol y de baja graduación en alcohol a precios especiales, hasta agotar existencias. Grupo Modelo también ofrece descuentos en envíos con Rappi y DiDi Food.

 

Con estas iniciativas, Grupo Modelo reafirma su compromiso con el consumo responsable de bebidas con alcohol mediante campañas de concientización, alianzas con autoridades y lanzamientos de productos de baja graduación alcohólica como el segmento 1.8. La compañía continuará trabajando de forma integral para promover las ocasiones de consumo moderado, satisfacer la demanda de sus consumidores y garantizar que todas las experiencias con sus productos sean positivas.

 

 

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