miércoles, 9 de septiembre de 2020

“Gran Turismo Sport de PlayStation” y Michelin invitan a gamers y car lovers a competir con pilotos de carreras


 
·         La alianza agrega una emoción incomparable a la experiencia de la pista a la pantalla
·         Michelin y reconocidos Pilotos mexicanos como Benito Guerra, Fercho Urquiza y Memo Rojas; invitan a participar en una competencia online
 
Querétaro, Qro., a 9 de septiembre de 2020 - PlayStation ha seleccionado a Michelin como "socio oficial en tecnología de llantas" para su franquicia Gran Turismo, el mejor y más auténtico juego de conducción. Con esta alianza, Michelin reitera el compromiso de ofrecer a los usuarios experiencias virtuales únicas.
 
"La relación con Gran Turismo ofrece a los usuarios una combinación perfecta, conectando la experiencia de conducción virtual más exitosa con el líder mundial de llantas de alto rendimiento", dijo Scott Clark, vicepresidente ejecutivo de la región de las Américas para Michelin Group, responsable de automoción global, deportes de motor y experiencias de segmentos de negocio.
A partir de septiembre, Michelin de la mano de reconocidos Pilotos mexicanos como Benito Guerra, Fercho Urquiza y Memo Rojas; invita a conectar con gamers y amantes de los autos, para participar en una competencia online en la que 11 competidores podrán compartir carrera con alguno de sus pilotos favoritos.
 
Michelin agradece contar con el apoyo de los pilotos mexicanos destacados en el deporte motor, para amplificar iniciativas que impactan de forma positiva a más personas, buscando que el interés por las carreras siga creciendo en nuestro país.
 
Este juego les permitirá conocer:
·         El museo virtual “Brand Central” de Gran Turismo Sport, que presenta a los jugadores la historia de Michelin en los deportes de motor, el rendimiento y la innovación a nivel mundial.
·         Tecnología de llantas de Michelin disponible en la sección "Tuning" de Gran Turismo Sport, aplicable a los formatos hard, medium y soft establecidos en el juego.
·         Elementos de la marca en la pista y escenografía de muchas de las competencias y sedes de deportes de motor más famosas del mundo.
 
Además, una de las actividades que los usuarios podrán usar es Diseña tu auto, en la que podrán personalizar aún más su experiencia “tuneando su auto” con llantas Michelin y el logo de Michelin Motorsport o Michelin Man.
 
A través de series de carreras como el Campeonato Mundial de Resistencia FIA, el Campeonato Rally Mundial FIA, FIA Fórmula E e International Motor Sports Association series en los EE. UU., Michelin utiliza el automovilismo como laboratorio para recopilar grandes cantidades de datos del mundo real que impulsan sus modelos y simuladores líderes en la industria para el desarrollo de llantas.
Las tecnologías de llantas probadas en la pista eventualmente se transfieren a vehículos de alto rendimiento como muchos de los que aparecen en la pantalla de Gran Turismo.
Michelin compartirá este conocimiento abiertamente con Sony en el primer intercambio de codesarrollo de este tipo, con el objetivo de proporcionar a los jugadores de Gran Turismo una nueva dimensión de estrategia y competencia vinculada a la selección de llantas y el rendimiento, acercándose cada vez más a las decisiones a nivel de boxes que los equipos de carrera evalúan en cada pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario