viernes, 4 de septiembre de 2020

General Motors anuncia nuevo Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia para México



Designan a ejecutivo con 30 años de trayectoria y experiencia local e internacional
Ciudad de México, 2 de septiembre de 2020 – General Motors anunció el nombramiento de Héctor Villarreal como nuevo Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de México, Centroamérica y el Caribe, a partir del 1 de octubre.
Será responsable de dirigir la estrategia comercial de las 4 marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; así como de la relación con la Red de Distribuidores de México, y de los 21 países de Centroamérica y el Caribe.
Héctor cuenta con más de 30 años de experiencia, actualmente es Presidente de General Motors en el Sureste de Asia, basado en Tailandia y se integrará al Comité Ejecutivo de GM de México encabezado por Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe.
Estoy convencido que la experiencia de Héctor tanto en México, como internacionalmente será clave para seguir posicionando a nuestras marcas en el mercado mexicano y brindando experiencias extraordinarias a nuestros clientes”, comentó Francisco Garza. “Estamos muy contentos de que Héctor vuelva a casa tras haber dejado en alto el nombre de nuestro país, gracias a su talento”.
Villarreal inició su carrera en GM de México en 1990 como Ingeniero de Proyectos de Manufactura en la planta de Ramos Arizpe. Desde entonces, ocupó puestos de creciente responsabilidad en México y Estados Unidos, como Gerente de Ingeniería Industrial y Director de Línea de Vehículos. En 2008 fue nombrado Director de Planeación y Administración de Programas para GM de México, formando parte del Comité Ejecutivo.
En 2012, se unió a GM Corea como Vicepresidente de Planeación y Administración de Programas y en 2015 fue nombrado Presidente y Director General para GM Uzbekistán, posteriormente ocupó la misma posición en GM Rusia, y desde julio de 2019 se desempeña en su posición actual
Héctor es Ingeniero Mecánico del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con una maestría en Ingeniería Industrial por la misma institución.
GM de México está por cumplir 85 años de operar en nuestro país y emplea a más de 20,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html General Motors (NYSE: GM) está comprometido en desarrollar formas más seguras y sostenibles de movilidad personal. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas, venden vehículos bajo las marcas Cadillac, Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar (líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos) se encuentra disponible en http://www.gm.com
REDES SOCIALES:
Facebook: General Motors de México
Twitter: @GeneralMotorsMx
Instagram: generalmotorsmx
YouTube: General Motors de México
LinkedIn: General Motors de México
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario