lunes, 14 de septiembre de 2020

gA sorprende en SAPPHIRE NOW 2020 con sus plataformas NAVIGATE y Master Data Governance




México,Septiembre del 2020. gA, una división de Globant que crea y utiliza plataformas para habilitar la innovación y la eficiencia operativa en grandes compañías, revive sus participaciones bajo su nueva firma tras la fusión con el unicornio argentino Globant, en el relanzamiento virtual del SAPPHIRE Now Latinoamérica, uno de los eventos de tecnología empresariales más esperadas del año, organizado por SAP, líder del mercado de software empresarial.

Este año y con la finalidad de adaptarse al contexto del distanciamiento social, SAP decidió llevar a cabo su evento principal de forma virtual y relanzarlo en su portal web donde gA, ahora a Globant Division y aliado de SAP hace más de 20 años, compartió sus soluciones y conocimiento de negocio a través de dos presentaciones que continuarán disponibles en la web de SAP Latinoamérica hasta finales de este año:

Navigate: un desarrollo sobre SCP (SAP Cloud Platform) da visibilidad a las compañías para establecer un rumbo estratégico. Durante su ponencia Rafael Rizzo, Country Manager de gA en Chile, habló sobre la ciencia de datos y el poder que aporta a las empresas para convertirlas en data driven business “Hoy en día las empresas usan plataformas que facilitan la detección de procesos perfectibles para acercarlos a las best practices de su industria. Navigate logra cruzar y analizar información relevante para evaluar resultados de negocio y predecir posibles escenarios futuros. Permite tomar información de diversas fuentes internas y externas, combinándola con la huella digital que cada proceso genera” puntualizó Rizzo.

La plataforma digital toma los procesos de las compañías de extremo a extremo y los mapea para crear un 'gemelo digital' de su negocio. Esta representación digital muestra cada fase, para dar total transparencia sobre el rendimiento, tiempos e incluso el cumplimiento de entregables y objetivos. Navigate, sobre la tecnología de SAP, es una solución robusta, accesible y escalable que cuenta con contenidos prediseñados (indicadores, variables relevantes para los negocios). Además, es compatible con cualquier tecnología base (ERP) aplicable a cualquier industria o negocio y diseñada para el uso de diversas áreas de una compañía (desde Operaciones hasta Logística, Supply Chain, Ventas y Recursos Humanos).

Master Data Governance: Los datos maestros como aliados en negocios de alta demanda: Habla de la sistematización del dato desde el arranque del ciclo comercial como potenciador del negocio. De acuerdo con Sandra Cabello, Directora de soluciones en SAP para gA México, hoy en día es factible alinear la información para tener una versión unificada de los datos maestros de productos, clientes, precios, entre otros; que permita agilizar y optimizar el suministro a lo largo de la cadena de valor “Con Master Data Governance de SAP las empresas lograrán una simplificación de datos al tiempo que incrementan su precisión de análisis y logran consolidarlos en una sola herramienta que acelere las actividades comerciales y operativas” precisó Cabello.

Empresas de todos los tamaños están creando nuevas ideas y remodelando sus industrias, especialmente en medio de la incertidumbre y de las cambiantes expectativas de los clientes. Por ello, gA invita a avanzar y re-imaginar nuevas posibilidades de negocio reviviendo sus ponencias: https://www.sap.com/latinamerica/index.html



Sobre gA, una división de Globant:
Somos una división de Globant que crea y utiliza plataformas para habilitar la innovación y la eficiencia operativa en grandes compañías. Con un fuerte enfoque en las industrias de Ciencias de la Vida, Bienes de Consumo, Manufactura y Logística, utilizamos el poder de los datos, procesos y las personas para empoderar a nuestros clientes en la creación de viajes digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario