Ciudad de México, 14 de septiembre de 2020 -
Fisher-Price, líder en el mundo de juguetes de bebés y niños en edad
preescolar, celebra 90 años de ser el mejor aliado de los padres de
familia y acompañarlos en el desarrollo de sus pequeños. A lo largo de
los años, Fisher-Price se ha consolidado como la primera marca en
utilizar y denominar la frase "Juguetes para preescolares", en crear
productos con licencia y en implementar un laboratorio de juego, Play Lab, en el que los niños prueban y juegan con cada juguete antes de que salga al mercado.
“Durante
90 años nos hemos dedicado a impulsar la diversión y alegría en la
infancia a través de productos innovadores que han conectado a padres e
hijos durante generaciones. Nos enorgullece seguir creando sonrisas y
acompañar a millones de familias que se vuelven parte de nuestra
historia”, dijo Miguel Ángel Torreblanca, Director de Mercadotecnia de
Fisher-Price Latinoamérica.
Además
de fomentar el desarrollo de los niños a través del juego, Fisher-Price
se caracteriza por dar apoyo a las comunidades en las que opera.
Durante la pandemia mundial de COVID-19, ajustó sus métodos de
fabricación en la planta Montoi, ubicada en Nuevo León, México, para
enfocarse en la elaboración de 40 mil caretas desechables de protección
para personal de instituciones de salud.
Fisher-Price
ha estado presente a través de generaciones, como parte de la
comunidad. "Es nuestro deseo que los juguetes de Fisher-Price y el juego
en general ayuden a que tiempos difíciles sean más llevaderos. Queremos
acompañar a padres e hijos para seguir soñando e imaginando aventuras
en familia.", dijo Chuck Scothon, Vicepresidente Senior de Fisher-Price y
Jefe Mundial de las marcas de infantil y preescolar de Mattel.
Como
parte de la innovación constante, a inicios de 2020 la compañía lanzó
su nueva línea de comunicación "Seamos Niños", que invita a los adultos a
ver el mundo tal y como lo ven los pequeños, con optimismo y humor,
para convertirse en los mejores compañeros de juego.
Hoy,
Fisher-Price festeja 9 décadas de estar presente en los momentos más
importantes; en los primeros pasos y las primeras palabras de millones
de niños que son, sin duda, el principal motivo para ir por muchos años
más. En este 90 aniversario, la marca invita al público a seguir
jugando, imaginando y, sobre todo, a seguir escribiendo historias de
diversión y aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario