martes, 1 de septiembre de 2020

EN POSESIÓN DE VARIOS ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
 
 
En posesión de varias dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, envueltas en papel para su comercialización, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Puebla, se percataron de un hombre en actitud inusual, el cual manipulaba bolsitas de papel en la vía pública.
 
Ante la posible comisión de un delito, los efectivos se acercaron, pero al percatarse de la presencia policial el individuo intentó huir por lo que, tras una breve persecución, fue detenido metros adelante.
 
Al realizar una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, los uniformados le encontraron 30 envoltorios de papel, que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.
 
Debido a ello, al hombre se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario