martes, 22 de septiembre de 2020

EN MIGUEL HIDALGO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON UN VEHÍCULO TIPO TAXI, LUEGO DE HACERSE PASAR COMO PASAJEROS


 

 

 

Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer que fueron señalados por el robo de un vehículo utilizado como taxi, cromática rosa con blanco, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo. 

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en el Circuito Interior, y fueron requeridos por un hombre que refirió que dos personas lo obligaron a descender de su vehículo y se dieron a la fuga a bordo de él.

 

Los oficiales se acercaron para brindarle auxilio al afectado de 66 años de edad, quien denunció que una mujer y un hombre le solicitaron el servicio de taxi, y una vez a bordo del vehículo lo agredieron físicamente y lo despojaron del auto.

 

De inmediato, personal de la SSC inició la persecución de los probables responsables, quienes al verse descubiertos aceleraron la marcha, lo que provocó que perdieran el control y chocaran contra otros dos taxis que circulaban sobre la calle Antonio de León.

 

Los uniformados se acercaron al auto para verificar el estado de salud de los tripulantes de los vehículos dañados, así como de los implicados, a quienes aseguraron para una revisión preventiva.

 

Al ser plenamente reconocidos por el afectado, el hombre de 26 años de edad y la mujer de 30 años, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley, previo a ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario