lunes, 28 de septiembre de 2020

EN LA COLONIA MORELOS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE MEDIO KILO DE POSIBLE MARIHUANA

 


 

 

Los trabajos de investigación y prevención que efectúan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con el objetivo de inhibir incidencias delictivas en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, dieron como resultado la detención de un joven de 24 años de edad, en posesión de una bolsa de plástico con probable enervante.

 

Los oficiales que circulaban por las calles de Jesús Carranza y Estanquillo, observaron a un joven que caminaba por la vía pública de manera inusual, ya que traía en sus manos una bolsa de plástico transparente, la cual a simple vista se podía apreciar que contenía hierba verde.

 

En una rápida respuesta a la posible comisión de un delito, los uniformados de la SSC, se acercaron al implicado el cual al notar la presencia policial intentó esconder el producto y emprender la huida, sin embargo, fue detenido al instante.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al joven se le realizó una revisión precautoria, tras la cual se le halló una bolsa, la cual contenía alrededor de 500 gramos de hierba verde con las características similares a la marihuana.

 

Por tal motivo, el implicado fue detenido y junto con la droga asegurada, presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos de la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario