sábado, 12 de septiembre de 2020

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA Y DETUVIERON AL PROBABLE IMPLICADOEN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA Y DETUVIERON AL PROBABLE IMPLICADO




Dentro de los dispositivos para inhibir el robo y asalto en motocicletas en la colonia Bellavista, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron una motocicleta cuando a través de las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, se apreció el momento en que despojaban al dueño de ella.

Los operadores del C2 Poniente de inmediato alertaron a los oficiales en campo que había un robo a motocicleta en proceso en la calle Garza, por lo que acudieron a cubrir la emergencia.

Una vez en el lugar, un hombre refirió que mientras lavaba su unidad un sujeto lo agredió con una piedra, posteriormente lo amenazó con un cuchillo y se llevó su vehículo, agregó que el supuesto responsable huyó cuando escuchó el equipo sonoro de las patrullas.

De inmediato, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda hasta que interceptaron a un hombre a quien, tras una revisión de seguridad como marca el protocolo de actuación policial, se le encontró un cuchillo de 30 centímetros y una llave de motocicleta.

Después de ser identificado plenamente por el denunciante, el implicado de 30 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos de ley, previo a ser remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario