jueves, 3 de septiembre de 2020

EN FLAGRANCIA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMAGÓ CON UN ARMA BLANCA Y LE QUITÓ MERCANCÍA A UN REPARTIDOR DE UNA COMPAÑÍA REFRESQUERA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO



• El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por robo y portación de arma de fuego

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable del asalto a un repartidor de productos para una compañía de venta de bebidas refrescantes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Casas Alemán, observaron el momento en que un hombre amagaba con un arma blanca a una persona, por lo que de inmediato se acercaron y con comandos de voz le marcaron el alto al posible agresor.
 
Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto arrebató mercancía al repartidor e intentó huir del lugar, en tanto los efectivos lo persiguieron y detuvieron a la altura de la calle Puerto Salina Cruz.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, derivado de la cual le encontraron el arma blanca y un paquete de refrescos de cola.
 
Por tal motivo, el hombre de 43 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
 
Cabe mencionar, que de acuerdo con el cruce de información, el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario en 1998, 2009, 2010 y 2014, por robo en distintas modalidades y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario