·
La alianza permitirá a la aerolínea expandir su alcance en el mercado chino y brindar comodidad
a sus clientes en la palma de su mano.
Ciudad de México, 10 de septiembre del 2020.-
Emirates anunció una colaboración con Huawei, una de las principales
marcas de teléfonos inteligentes del mundo,
para promover la aplicación de la aerolínea entre los usuarios de
teléfonos Huawei y crear una experiencia más cómoda y placentera para
los pasajeros, al mismo tiempo que la demanda de viajes se recupere en
la era post-pandemia.
Desde enero de 2020 los pasajeros de Emirates han descargado la aplicación de la aerolínea (versión de Android) en
AppGallery, descubriendo y sacando provecho de su amplia gama de
funciones. Ahora, la colaboración con Huawei se fortalece para ampliar
la plataforma compartida e incluir la integración de
SmartCard, lo que permitirá una reservación rápida para los
usuarios de la aplicación de Emirates en la región de China continental y
los Emiratos Árabes Unidos, así como el acceso fácil a su información
de viaje y vuelo. También se crearán fondos de
pantalla, íconos y fuentes con temas de Emirates para que los viajeros
más entusiastas los descarguen e inspiren sus próximos planes, además de
personalizar su experiencia móvil.
Hasta la fecha, la aplicación de Emirates ha tenido más de medio millón de descargas de
AppGallery. La aplicación Emirates proporciona un fácil acceso a
una variedad de servicios y funciones, desde la búsqueda de vuelos y la
reserva de boletos aéreos, hasta el registro, la selección de asientos y
comidas, así como la información de inicio
de sesión y cuenta de Skywards. Las funciones más innovadoras y
recientes de la aplicación también incluyen la creación de listas de
reproducción de ICE (el sistema de entretenimiento a bordo de la
aerolínea) y la sincronización con los asientos del
avión y Airport Wayfinder para obtener indicaciones en el centro de Emirates, el Aeropuerto Internacional de Dubái.
Acerca de esta asociación con Huawei, el vocero de Emirates comentó:
"Es un placer construir una colaboración con Huawei para brindar la
mejor experiencia posible al cliente, no solo a bordo y en tierra, sino
también en línea. Considerando la sólida posición de Huawei en el
mercado de China continental y los Emiratos Árabes
Unidos, estamos orgullosos de unir esfuerzos en la optimización de
nuestra aplicación. Las atractivas herramientas que están disponibles en
la galería de aplicaciones de Huawei pueden ayudarnos a crear vínculos y
experiencias más estrechos con más clientes,
especialmente en China, que es un mercado importante para nosotros. La
siguiente fase de nuestra colaboración se implementará pronto y tiene
como objetivo beneficiar a los pasajeros en cada paso de su viaje, desde
la planificación hasta la llegada a su destino
".
Como
siguiente paso de esta cooperación conjunta, Emirates y Huawei planean
expandir las funciones disponibles para los clientes de la aerolínea
mediante la integración de la aplicación Emirates
con la plataforma Huawei Wallet. Las nuevas funciones permitirán a los miembros de
Skywards almacenar detalles de membresía y puntos de fidelidad,
además de tarjetas de embarque y cupones en la billetera Huawei. Además,
los clientes de Emirates pronto podrán ingresar también a cualquiera de
sus salones en todo el mundo simplemente
tocando su dispositivo Huawei en la puerta.
La
colaboración también puede extenderse en un futuro próximo para incluir
opciones de pago y experiencias con recompensas, lo que permite canjear
fácilmente las millas
Skywards y la posibilidad de ganar puntos Huawei. Los usuarios
también pueden ganar puntos de recompensa de los bancos designados en
los Emiratos Árabes Unidos, para usarlos en la compra de boletos de
Emirates o teléfonos y accesorios de Huawei. La plataforma
compartida también permitirá canjear puntos en empresas de alquiler de
coches, proveedores de telecomunicaciones y socios de taxis de
aeropuertos para brindar más beneficios a los pasajeros de Emirates y a
los usuarios de Huawei.
El Sr. Lu Geng, Director de Alianzas y Ecodesarrollo en Medio Oriente y África del Huawei
Consumer Business Group, añadió: “La innovación es
parte de nuestro ADN y en Emirates hemos encontrado un socio de ideas
afines, cuyo deseo y capacidad de estar continuamente en la vanguardia
está integrado en su cultura. En esta era donde
los comportamientos de los consumidores han cambiado a medida que
salimos de la pandemia, las personas confían más que nunca en sus
teléfonos inteligentes para tomar decisiones, incluyendo las elecciones
relacionadas con los viajes. Esta emocionante colaboración
nos prepara el camino para explorar soluciones futuras y brindar aún
más inspiración a los viajeros y hacer que su viaje sea más conveniente y
gratificante ".
Como uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial,
AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones y
conecta a 700 millones de usuarios con el ecosistema inteligente e
innovador de Huawei.
AppGallery no solo garantiza la privacidad y seguridad del
usuario, sino que también proporciona experiencias funcionales únicas y
un mejor descubrimiento de aplicaciones. Agrega aplicaciones populares
de calidad en todo el mundo, con aplicaciones en
18 categorías que incluyen noticias, redes sociales y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario