jueves, 10 de septiembre de 2020

Emirates y Huawei juntos para ofrecer una experiencia única en su aplicación móvil


·         La alianza permitirá a la aerolínea expandir su alcance en el mercado chino y brindar comodidad a sus clientes en la palma de su mano.
Ciudad de México, 10 de septiembre del 2020.- Emirates anunció una colaboración con Huawei, una de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, para promover la aplicación de la aerolínea entre los usuarios de teléfonos Huawei y crear una experiencia más cómoda y placentera para los pasajeros, al mismo tiempo que la demanda de viajes se recupere en la era post-pandemia.
Desde enero de 2020 los pasajeros de Emirates han descargado la aplicación de la aerolínea (versión de Android) en AppGallery, descubriendo y sacando provecho de su amplia gama de funciones. Ahora, la colaboración con Huawei se fortalece para ampliar la plataforma compartida e incluir la integración de SmartCard, lo que permitirá una reservación rápida para los usuarios de la aplicación de Emirates en la región de China continental y los Emiratos Árabes Unidos, así como el acceso fácil a su información de viaje y vuelo. También se crearán fondos de pantalla, íconos y fuentes con temas de Emirates para que los viajeros más entusiastas los descarguen e inspiren sus próximos planes, además de personalizar su experiencia móvil.
Hasta la fecha, la aplicación de Emirates ha tenido más de medio millón de descargas de AppGallery. La aplicación Emirates proporciona un fácil acceso a una variedad de servicios y funciones, desde la búsqueda de vuelos y la reserva de boletos aéreos, hasta el registro, la selección de asientos y comidas, así como la información de inicio de sesión y cuenta de Skywards. Las funciones más innovadoras y recientes de la aplicación también incluyen la creación de listas de reproducción de ICE (el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea) y la sincronización con los asientos del avión y Airport Wayfinder para obtener indicaciones en el centro de Emirates, el Aeropuerto Internacional de Dubái.
Acerca de esta asociación con Huawei, el vocero de Emirates comentó: "Es un placer construir una colaboración con Huawei para brindar la mejor experiencia posible al cliente, no solo a bordo y en tierra, sino también en línea. Considerando la sólida posición de Huawei en el mercado de China continental y los Emiratos Árabes Unidos, estamos orgullosos de unir esfuerzos en la optimización de nuestra aplicación. Las atractivas herramientas que están disponibles en la galería de aplicaciones de Huawei pueden ayudarnos a crear vínculos y experiencias más estrechos con más clientes, especialmente en China, que es un mercado importante para nosotros. La siguiente fase de nuestra colaboración se implementará pronto y tiene como objetivo beneficiar a los pasajeros en cada paso de su viaje, desde la planificación hasta la llegada a su destino ".
Como siguiente paso de esta cooperación conjunta, Emirates y Huawei planean expandir las funciones disponibles para los clientes de la aerolínea mediante la integración de la aplicación Emirates con la plataforma Huawei Wallet. Las nuevas funciones permitirán a los miembros de Skywards almacenar detalles de membresía y puntos de fidelidad, además de tarjetas de embarque y cupones en la billetera Huawei. Además, los clientes de Emirates pronto podrán ingresar también a cualquiera de sus salones en todo el mundo simplemente tocando su dispositivo Huawei en la puerta.
La colaboración también puede extenderse en un futuro próximo para incluir opciones de pago y experiencias con recompensas, lo que permite canjear fácilmente las millas Skywards y la posibilidad de ganar puntos Huawei. Los usuarios también pueden ganar puntos de recompensa de los bancos designados en los Emiratos Árabes Unidos, para usarlos en la compra de boletos de Emirates o teléfonos y accesorios de Huawei. La plataforma compartida también permitirá canjear puntos en empresas de alquiler de coches, proveedores de telecomunicaciones y socios de taxis de aeropuertos para brindar más beneficios a los pasajeros de Emirates y a los usuarios de Huawei.
El Sr. Lu Geng, Director de Alianzas y Ecodesarrollo en Medio Oriente y África del Huawei Consumer Business Group, añadió: “La innovación es parte de nuestro ADN y en Emirates hemos encontrado un socio de ideas afines, cuyo deseo y capacidad de estar continuamente en la vanguardia está integrado en su cultura. En esta era donde los comportamientos de los consumidores han cambiado a medida que salimos de la pandemia, las personas confían más que nunca en sus teléfonos inteligentes para tomar decisiones, incluyendo las elecciones relacionadas con los viajes. Esta emocionante colaboración nos prepara el camino para explorar soluciones futuras y brindar aún más inspiración a los viajeros y hacer que su viaje sea más conveniente y gratificante ".
Como uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones y conecta a 700 millones de usuarios con el ecosistema inteligente e innovador de Huawei. AppGallery no solo garantiza la privacidad y seguridad del usuario, sino que también proporciona experiencias funcionales únicas y un mejor descubrimiento de aplicaciones. Agrega aplicaciones populares de calidad en todo el mundo, con aplicaciones en 18 categorías que incluyen noticias, redes sociales y más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario