miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Dutchñol? Conoce las frases que le darán sentido a tu vida



Ciudad de México, septiembre 2020.  Seguro te ha pasado que en ocasiones quieres expresar algún sentimiento y no encuentras las palabras adecuadas, es por eso que HEMA, la marca holandesa, trae desde Amsterdam para ti algunas palabras Dutch y una nueva versión de dichos mexicanos, que sin duda, te sacarán de apuros.
Imagina que estas en una comida importante y quieres expresar que la comida quedó buenísima, es ahí cuando puedes optar por lekker, está palabra en Dutch que significa sabroso, delicioso, yummy, queda a la perfección con la situación.
Y quién no ha sentido esa satisfacción y comodidad incomparable de por fin llegar a nuestro espacio a descansar, después de un día muy estresante o cansado, ya me entendiste, ¿no? Para ese instante en el que hasta suspiras de felicidad puedes llamarlo hè hè, pues se refiere a ese momento de tranquilidad y confort que te da el descansar después de un arduo y largo día de trabajo.
Y para ese momento en el que tienes tantos pendientes y tan poco tiempo, y lo único que necesitas un respiro, aquí es donde entra ho ho, pero qué es eso, y cómo lo puedo usar, pues fácil, aplica como el 5 minutitos más, los cuales sabemos perfectamente que nunca son 5 minutos.
Por otro lado, si lo que quieres es darle una vuelta a los dichos mexicanos, tenemos para ti unas opciones al Dutchñol que sabemos te van a encantar y querrás adaptarlas a tu día a día.
  • Todo cabe en un vaas (jarrito) sabiéndolo acomodar.
  • A darle que es mole de kookpan (olla).
  • Aquí se rompió una beker (taza) y cada quien para su casa.
  • Crea fama y échate a slapen (dormir).
Estamos seguros que al adaptar estas palabras y frases al Dutchñol, podrás darle significado a un sentimiento o situación que antes no podías. ¿Estás listo para incluir HEMA y vivir al estilo Dutch?
 
Para conocer más sobre HEMA, síguenos. Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visita nuestra página web: www.hemamx.com y continua la conversación con los #HEMAisHere y #DutchLife

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario