sábado, 12 de septiembre de 2020

DOS HOMBRES QUE ASALTARON CON UNA ESCOPETA A UN REPARTIDOR DE UNA EMPRESA DE AGUA PURIFICADA EN GUSTAVO A. MADERO, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC



Luego de que dos hombres en posesión de armas de fuego asaltaran al repartidor de una empresa de agua purificada, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución, detuvieron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero a los posibles agresores.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos por las calles Cisne y Del Bosque, colonia Cocoyotes, y fueron requeridos por un hombre que les solicitó su ayuda.

El denunciante de 23 años de edad, quien señaló ser repartidor para una empresa de agua purificada, narró que minutos antes, dos sujetos lo amagaron con un arma larga y se llevaron sus pertenencias, después abordaron un vehículo color amarillo y escaparon.

En respuesta inmediata y con las características proporcionadas, el personal de la SSC ubicó a los probables responsables e inició la persecución hasta que los interceptaron en la calle Benito Juárez y Xochitla, colonia del Carmen.

Tal como lo indica el protocolo de actuación policial, a los hombres se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les encontraron un arma larga tipo escopeta con cuatro cartuchos útiles, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo cual y a petición del afectado, los posibles responsables de 29 y 31 años de edad, fueron puestos a disposición junto con el arma asegurada y el vehículo involucrado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias del caso y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario