viernes, 4 de septiembre de 2020

CyberPower anuncia certificaciones de venta para el canal



*En el marco de su evento virtual “Potenciando los negocios con CyberPower”, la compañía anunció el inicio de las certificaciones de venta para el canal.

Ciudad de México, septiembre de 2020.- CyberPower Systems México, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de energía, anunció el pasado 27 de agosto la puesta en marcha de las certificaciones de venta para el canal, mismas que darán inicio en el mes de septiembre.

En el marco del evento virtual “Potenciando los negocios con CyberPower”, la compañía de tecnología informó del inicio de sus certificaciones de venta, programa dirigido a todo tipo de canal, por lo que no es indispensable contar con conocimiento previo en soluciones de energía.

Alejandro Sánchez, director general de la compañía en México, detalló que “el objetivo de este programa es profesionalizar al canal, llevándolo a un mayor nivel de conocimiento, con el fin de diseñar planes integrales de protección de energía, además de obtener una acreditación como canal certificado, lo cual generará confianza y relaciones comerciales de largo plazo”.

De igual manera, precisó que se abordarán aspectos básicos, desde los fundamentos de la energía hasta complejos diseños de arquitectura para soluciones de alta disponibilidad energética. La duración de este programa será de 12 horas, divididas en seis bloques de dos horas cada uno, iniciando en septiembre próximo con una invitación directa de la compañía para participar.

Asimismo, Eloy Montalvo, gerente comercial de la compañía, explicó que este programa forma parte de las acciones para estrechar los lazos con el canal, resaltando que, “los beneficios de certificarse con la marca serán diversos, destacando el registro de proyectos, la capacitación adicional y el acceso a productos demo, además de programas de lealtad, apoyos para la fuerza de ventas y descuentos por el cumplimiento de cuotas de venta”.

En una primera etapa, la compañía indicó que planea certificar entre 80 y 100 canales, no obstante, mantendrá vigente el programa el tiempo que sea necesario, puesto que la invitación se extenderá a todos los que deseen formar parte, motivo por el cual la empresa se apoyará de diversos gerentes regionales, a fin de aumentar su capacidad de impartición y acercar a la marca a los proveedores de primera línea.

Los beneficios de certificarse con la marca serán diversos, destacando el registro de proyectos, la capacitación adicional y el acceso a productos demo, además de programas de lealtad, apoyos para la fuerza de ventas y descuentos por el cumplimiento de cuotas de venta”.

Eloy Montalvo
Gerente comercial de CyberPower Systems México

Acerca de CyberPower

CyberPower diseña y fabrica sistemas de alimentación de energía ininterrumpida, unidades de distribución de energía, protectores contra subidas de tensión, hardware de administración remota, software de administración de energía, racks, cargadores móviles y productos de conectividad. La compañía atiende a clientes en entornos empresariales, corporativos, gubernamentales, educativos, de atención médica y pequeñas oficinas / oficinas domésticas. Los productos de CyberPower están disponibles a través de distribuidores autorizados y vendidos por resellers de valor agregado, integradores de sistemas, proveedores de servicios administrados, minoristas seleccionados y revendedores en línea. Para más información, visite www.cyberpower.com/mx.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario