viernes, 18 de septiembre de 2020

CUANDO COMERCIALIZABAN ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA EN ÁLVARO OBREGÓN, DOS POSIBLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC


 

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos posibles integrantes de un grupo delictivo que opera en el poniente de la Ciudad, cuando intercambiaban dosis de aparente marihuana.

 

Resultado a los trabajos de inteligencia y en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, los oficiales tomaron conocimiento que en la calle Aboceta, colonia El Bosque Primera Sección, operaba un punto donde posiblemente se comercializaban estupefacientes.

 

Por ello, los policías de la SSC incrementaron los patrullajes de reconocimiento y seguridad, los cuales derivaron en la detención de dos jóvenes que intercambiaban sobres con hierba verde y seca similar a la marihuana.

 

Ante la posible comisión de un delito, realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, durante la cual los oficiales encontraron 52 bolsitas con dicha hierba y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los implicados de 20 y 28 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes leerles sus derechos de ley.

 

Cabe destacar que de acuerdo con los trabajos de investigación se pudo conocer que los detenidos posiblemente operan como distribuidores de drogas para un grupo generador de violencia y dedicado al narcomenudeo que opera al poniente de la Capital.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario