lunes, 28 de septiembre de 2020

Carrera Rosa Fuerte, será retomada en 2021.

 


 

¡Porque la lucha contra el cáncer no se detiene!

 

28 de septiembre de 2020, Ciudad de México. –. Como pioneros en la industria y con más de cien años acompañando a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, Farmacias Benavides reafirma su compromiso de apoyo a Fundación Alma, a través de actividades alternas que permitan continuar brindando el apoyo de cirugías de reconstrucción mamaria y prótesis externas para pacientes sobrevivientes de cáncer de mama.

 

Este año, la suma de esfuerzos cambiará de acuerdo con la nueva normalidad y las necesidades que vivimos actualmente en el país y en el mundo, por lo que atendiendo a las recomendaciones sanitarias de las autoridades, la carrera Rosa Fuerte será retomada en 2021 según lo permitan las condiciones de salubridad.

 

Sin embargo, la lucha contra el cáncer no se detiene y el compromiso de Farmacias Benavides hacia las sobrevivientes de cáncer de mama permanece. A partir del 1° de septiembre hasta el 30 de noviembre, activó el redondeo en sus más de 1,000 farmacias para que más sobrevivientes de cáncer de mama reciban prótesis externas y cirugías reconstructivas gratuitas. Además, contará con la venta de bolsas reutilizables edición rosa donde todas las ganancias irán a esta causa que apoya a más de cien mujeres año con año.

 

Así mismo, en el marco del mes rosa, invita a las mujeres a autoexplorarse constantemente, ya que para un tratamiento efectivo del cáncer de seno es importante hacer una detección oportuna. Por ello, es importante que las mujeres acudan periódicamente al médico y se realicen autoexploraciones mamarias de manera mensual y a partir de los 40 años. #ATodosNosPuedePasar

 

Para más información visita  www.facebook.com/CarreraRosaFuerte

Acerca de Farmacias Benavides:

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 103 años de experiencia, tienen presencia en más de 197 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de 1,160 farmacias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por  más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario