viernes, 4 de septiembre de 2020

Buddy.ai es parte de las 100 startups finalistas en el concurso South Summit de Madrid 2020




  • Buddy.ai una app ideal con el concepto “edutainment”, para que los niños se entretengan en el dispositivo móvil y al mismo tiempo aprendan y perfeccionen un nuevo idioma

  • La app Buddy.ai se encuentra entre las mejores startups de EdTech

  • South Summit se ha convertido en referencia donde compiten todos los años las 100 startups más disruptivas con los proyectos más innovadores.

  • Buddy.ai se encuentra entre las cinco primeras apps más descargadas en las categorías para niños y educación de AppStore y Google Play en diferentes países


Ciudad de México, Septiembre del 2020.- El concurso South Summit de Madrid dio a conocer a las 100 startups finalistas de su nueva edición 2020 y entre ellos se encuentra Buddy.ai en la categoría de educación. La Startup Competition se celebrará en Madrid el próximo 6, 7 y 8 de octubre, para esta edición han incluido un nuevo concepto omnicanal, que hará éste encuentro 100 veces más abierto, innovador, global y transversal.

Las 100 startups finalistas fueron elegidas entre los 3,800 proyectos presentados a la Startup Competition de este año. Del conjunto de las startups elegidas, un 30% son parte de la Comunidad de Madrid y un 70% de origen internacional, entre los 25 países diferentes destacan Reino Unido, EE.UU., Alemania, Brasil o Israel, entre otros.

Buddy.ai, la plataforma que ha ayudado a miles de niños alrededor del mundo en el aprendizaje del idioma inglés forma parte de esta lista en la categoría Educación. Las empresas finalistas han sido seleccionadas por un Comité formado por reconocidos inversores y expertos en innovación, en base a criterios como el grado de innovación del proyecto, el potencial de inversión que pueda generar, así como su escalabilidad o la capacidad interna para crecer y el equipo de profesionales que lo compone.

La tecnología que Buddy.ai implementa en su plataforma es una de las más innovadoras en la industria startup, ofrece un tutor virtual en forma de dibujo animado, Buddy, el robot, programado con voz de inteligencia artificial (AI-Voice). Buddy involucra a los pequeños usuarios en diálogos y juegos basados en la voz, el maestro les brinda práctica de conversación ilimitada y lleva la eficiencia de la educación al siguiente nivel.

Actualmente, el plan de estudios de esta herramienta cubre el nivel de habla A1 – A2 que incluye comprensión auditiva y vocabulario. De acuerdo a su sistema educativo, la metodología Buddy.ai incluye: Centralización en la práctica conversacional en inglés, plan de aprendizaje personalizado y adaptable según habilidades del niño, tutorial de maestros, aprendizaje basado en juegos, confianza y vínculo emocional.

Desde su lanzamiento en 2017, Buddy.ai compañía con sede en San Francisco, se consolidó después de la demanda que tuvo en las tiendas de apps y se colocó entre las cinco primeras apps más descargadas de AppStore en las categorías para niños y educativas en distintos países. Hasta el día de hoy, la aplicación ha alcanzado descargas de más de 4 millones de veces en los sistemas de AppStore y Google Play.


Buddy.ai se propone resolver uno de los mayores problemas en inglés como educación en idiomas extranjeros: el agudo déficit de profesores calificados. Con esta plataforma mamás y papás podrán estar seguros de que sus hijos estarán aprendiendo inglés de calidad respaldada con profesionales del idioma. Además, ofrece atractivas promociones, se puede realizar un curso anual por tan solo $629 MXN y $1099 MXN con acceso ilimitado.

Acerca de Buddy.ai:
Esta herramienta digital fue creada en el 2017 por Ivan Crewkov y Dima Plotnikov, dos empresarios inmigrantes que antes de desarrollar Buddy.ai trabajaron juntos en una startup llamada Cubic.ai que formaba parte de un altavoz inteligente.
La idea de crear Buddy.ai fue inspirada por la hija de Ivan, Sophie que desde muy pequeña vivió la experiencia de estar una guardería en EE.UU., para ella la comunicación era un problema, pues se le dificultaba mucho hablar y entender inglés. Desde ese momento, Ivan entendió que éste era un problema muy común para muchos niños de familias inmigrantes en los EE.UU. y el Reino Unido, así como para aquellos que están aprendiendo inglés como idioma extranjero en otros países. Por ello, tomó la decisión de unirse a Dima y crear una herramienta como Buddy.ai para resolver este problema global. Hoy Buddy.ai cuenta con más de 26,000 usuarios que pagan por la aplicación. Su oficina central se encuentra en San Francisco. Buddy.ai tiene presencia en EEUU, Europa y América Latina.

Visita las redes sociales para más información:
Página web: https://buddy.ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario