· La
muñeca más famosa del mundo lanza la segunda edición de Día de Muertos
inspirada en una de las tradiciones más representativas y valiosas para
los mexicanos.
· Esta
vez, Barbie celebra el lado más azucarado de la festividad con las
calaveritas de azúcar y chocolate, el pan de muerto y las ofrendas.
· La nueva Barbie Día de Muertos tiene el rostro pintado como una tradicional
catrina, vestido rosa pastel con encajes y bordados.
catrina, vestido rosa pastel con encajes y bordados.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2020.- Barbie
presenta la segunda edición de Día de Muertos, que además de celebrar a
quienes ya no están con nosotros, enaltece el lado dulce de la
festividad, para hacer de esta visita un dulce momento de celebración,
inspirándonos a disfrutar de cada uno de los elementos que componen esta
tradición como las calaveritas de azúcar, de chocolate, el pan de
muerto y los ataúdes de colores que encontramos en ofrendas y mercados.
Durante
60 años, Barbie ha reconocido y homenajeado a mujeres que inspiran a
las niñas a ser lo que quieran ser y este año conmemora la vida de
muchas de esas mujeres que dejaron su huella a lo largo del tiempo.
La
segunda edición de Barbie Día de Muertos luce un vestido color palo de
rosa con encajes, detalles perlados, una capa bordada con flores y
mechones dorados que resaltan en su cabello bajo una corona formada por
manos de esqueletos que sostienen rosas y margaritas. Su rostro está
pintado como una tradicional catrina con elementos muy coloridos, los
cuales reflejan los detalles de esta temporada y lo que convierte a esta
muñeca en un increíble artículo de colección.
Esta
fiesta, su importancia y peculiaridad inspiraron a la muñeca más famosa
del mundo y su línea Signature a rendir homenaje a lo que hoy es
considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad y continúa
reafirmando su compromiso de ampliar el segmento dirigido a
coleccionistas y fans de todas las edades y géneros a través del
reconocimiento de los íconos pop y Role Models más relevantes de la
época actual con ediciones exclusivas, limitadas y de alta calidad, que
plasman la visión única de los creadores que nos han cautivado con
interpretaciones de la confección, la moda, el estilo y la belleza.
Barbie
Día de Muertos estará disponible a partir del 2 de septiembre en
Palacio de Hierro y a partir del 15 de septiembre en todas las tiendas
departamentales, autoservicio e e-commerce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario