viernes, 18 de septiembre de 2020

Aprueba FusionServer de Huawei la certificación SAP HANA


 

[CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2020] Recientemente, el último servidor FusionServer Pro 2488H V6 de Huawei pasó la prueba de certificación SAP ICC y obtuvo la certificación SAP HANA Appliance, lo cual se incluye en la última lista de certificación de productos integrados de SAP. Esta certificación enriquece aún más la habilitación del ecosistema de SAP y proporciona nuevas oportunidades comerciales tanto para los clientes como para los socios del ecosistema.

 

https://mmbiz.qpic.cn/mmbiz_png/Vibw0yts97fSNULQiaZeFiapZhF0AW5N5N5z5npKRqmCoOFbd79JDicIZcO2xBGWR3Wic99icmyFQG5Pc2g1iblMNveRA/640?wx_fmt=png&tp=webp&wxfrom=5&wx_lazy=1&wx_co=1

Resultados de la certificación del dispositivo Huawei FusionServer Pro 2488H V6 SAP HANA

 

 

Gracias a las TIC, como IoT, IA, Computación de Nube, cada vez más se acerca una sociedad totalmente conectada e inteligente. El reporte Visión Global de la Industria (GIV, por sus siglas en inglés) de Huawei predice que para 2025, el número de conexiones globales alcanzará 100 mil millones, un 85% de las aplicaciones empresariales migrarán a la Nube, 100% de las empresas estarán conectadas a servicios en la Nube, y la tasa de penetración de la inteligencia industrial excederá el 20%.

 

El proceso de una mejor conectividad ofrece oportunidades infinitas para que los negocios se transformen digitalmente en varias industrias. La inteligencia se profundiza en todas las verticales más allá de nuestra imaginación.

 

Huawei y SAP establecieron una alianza de cooperación técnica global en 2012 y en los últimos años se han lanzado múltiples soluciones basadas en las fortalezas del software SAP y las fortalezas en hardware y de arquitectura de Huawei, dando servicio a muchas empresas grandes y medianas alrededor del mundo.

 

A través de la cooperación global, las dos partes pueden utilizar colaboración tecnológica e innovación conjunta para acelerar el desarrollo de aplicaciones, reducir el OPEX, mejorar la flexibilidad del sistema y la eficiencia operacional, y apoyar a los clientes globales a convertir tecnologías líderes de información en ventajas competitivas y el éxito de los negocios.

 

Los productos integrados ofrecen disponibilidad, escalabilidad y desempeño líder en la industria para las tecnologías de información empresarial de los clientes.

 

En el futuro, SAP y Huawei esperan utilizar los recursos dedicados y la inversión en cooperación para brindar a los clientes globales con la información necesaria para maximizar el valor de las soluciones convergentes, incluyendo la implementación a bajo nivel y los costos de operación sobre la base de la optimización de infraestructura y las soluciones de software, para ofrecer mejores servicios al gobierno y a los servicios públicos, comunicaciones, finanzas, transporte, electricidad, energía, empresas comerciales y la Internet.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario