14 de septiembre del 2020, Ciudad de México, México- “La vacuna del Covid es una buena alimentación”, bajo
este lema es por el cual se rige la empresa mexicana, Delicatessen,
quien con la ayuda de la “influencer”, Lety Tijerina, pretenden ayudar a
miles de mexicanos con sus únicos planes de nutrición.
Tras
meses de encontrarnos en tiempos de desesperación e incertidumbre, la
marca Delicatessen ha tomado la iniciativa de ofrecer una suscripción de
monitoreo intensivo de nutrición gratuita a usuarios alrededor del país
(que consiste en diversas consultas mensuales) donde los pacientes
podrán tener la educación nutricional que necesitan para estar
saludables y sobre todo, combatir el virus con un fuerte sistema
inmunológico.
Adicionalmente,
la marca proporciona a los usuarios pequeñas cápsulas de videos con
“tips” (de parte de sus “coaches”) que les ayudará a comprender mejor
cómo darle el correcto mantenimiento al cuerpo y podrán ver resultados
en cuestión de un mes.
“En Delicatessen
creemos que la nutrición no debería ser lujo de pocos, sino un derecho
de todos, como humanidad. Actualmente tenemos un gran problema de
salud en el mundo, que no es más que el resultado de la desinformación y
malos hábitos nuestros y de nuestros antepasados”, comenta Leonardo Picasso, Fundador de Delicatessen.
Este
monitoreo intensivo personalizado es para cualquier persona (no importa
la edad, los hábitos alimenticios, el sexo o la clase social). Lo único
que hay que hacer es registrarse en la página web, contactar al
supervisor, y es entonces, cuando este asignará a un nutriólogo con
especialidad y experiencia dependiendo de las condiciones y objetivos
del paciente.
Por
su parte, la “influencer” y Embajadora de Marca, los apoyará en sus
redes sociales (cuenta con más de 140,000 seguidores) a promocionar la
marca y a buscar donaciones.
El
dinero recaudado será utilizado para apoyar los nutriólogos que apoyan
la causa y a lograr alimentar 5000 niños y ancianos sin hogar.
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