lunes, 14 de septiembre de 2020

Apoyan la causa del Coronavirus con Planes Integrales de Nutrición Gratuitos


 
14 de septiembre del 2020, Ciudad de México, México- “La vacuna del Covid es una buena alimentación”, bajo este lema es por el cual se rige la empresa mexicana, Delicatessen, quien con la ayuda de la “influencer”, Lety Tijerina, pretenden ayudar a miles de mexicanos con sus únicos planes de nutrición.
Tras meses de encontrarnos en tiempos de desesperación e incertidumbre, la marca Delicatessen ha tomado la iniciativa de ofrecer una suscripción de monitoreo intensivo de nutrición gratuita a usuarios alrededor del país (que consiste en diversas consultas mensuales) donde los pacientes podrán tener la educación nutricional que necesitan para estar saludables y sobre todo, combatir el virus con un fuerte sistema inmunológico.
 
Adicionalmente, la marca proporciona a los usuarios pequeñas cápsulas de videos con “tips” (de parte de sus “coaches”) que les ayudará a comprender mejor cómo darle el correcto mantenimiento al cuerpo y podrán ver resultados en cuestión de un mes.
“En Delicatessen creemos que la nutrición no debería ser lujo de pocos, sino un derecho de todos, como humanidad. Actualmente tenemos un gran problema de salud en el mundo, que no es más que el resultado de la desinformación y malos hábitos nuestros y de nuestros antepasados”, comenta Leonardo Picasso, Fundador de Delicatessen.
 
Este monitoreo intensivo personalizado es para cualquier persona (no importa la edad, los hábitos alimenticios, el sexo o la clase social). Lo único que hay que hacer es registrarse en la página web,  contactar al supervisor, y es entonces, cuando este asignará a un nutriólogo con especialidad y experiencia dependiendo de las condiciones y objetivos del paciente.
 
Por su parte, la “influencer” y Embajadora de Marca, los apoyará en sus redes sociales (cuenta con más de 140,000 seguidores) a promocionar la marca y a buscar donaciones.
El dinero recaudado será utilizado para apoyar los nutriólogos que apoyan la causa y a lograr alimentar 5000 niños y ancianos sin hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario