lunes, 14 de septiembre de 2020

Antorcha continúa trabajando por los vallechalquenses



Valle de Chalco, México.- En un recorrido por diferentes colonias del municipio de Valle de Chalco con el director de gobierno Celestino Barrera, en representación del presidente municipal y el dirigente antorchista de la zona Víctor Ortiz se acordaron diferentes acciones en beneficio de la población.
En la colonia La Antorcha darán comienzo los trabajos de pavimentación en la Avenida Fraternidad, comenzarán los proyectos para la instalación de red de drenaje en las colonias Vitálico Silva y Manuel Serrano y otros servicios como agua potable, compostura de lámparas en 3 colonias.
Asimismo, se hizo entrega de 8 cámaras de videovigilancia, además del compromiso de la construcción de módulos sanitarios en el preescolar Justo Sierra.
El dirigente antorchista, concluyó: “Ante las necesidades que viven los mexicanos, en la actualidad se vuelve sumamente necesario organizar y educar al pueblo para que como un solo hombre y un solo ideal luche por lo que por derecho le corresponde, el antorchismo vallechalquense continuará trabajando por los que menos tienen, por los más desprotegidos de nuestra nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario